Suso se encara a Vera en GH16, ¿expulsión disciplinaria?

Suso, furioso por tener que limpiar los excrementos de las ovejas que Maite había traido a la casa, se encara a su compañero Vera

Era sobre la una de la madrugada cuando Maite, fruto de una misión del debate, entró en la casa acompañada por un rebaño de ovejas. Su prueba consistía en pasear a los animales y decidir quien sería el encargado de limpiar posteriormente el desastre. Como resulta obvio, la conductora de autobuses decidió que debía ser Suso quien tendría que limpiar, ya que no iba a permitir que nadie hiciese daño a su hija Sofía. 
Suso, poco sorprendido tras la elección de Maite, se negó a limpiar la casa y acusó a la organización del programa de intentar humillarlo en varias ocasiones. Sus compañeros le pidieron que limpiase para poder superar la prueba y tener comida. Sin embargo, Suso seguía convencido de que no lo iba a hacer y prefería la expulsión. “Yo mi gente la tengo fuera, súper. Y yo, como las cosas vayan así en mi contra… no me hace ni puta gracia. Como si me tenéis que echar de Gran Hermano ya. Me la pela, eh. A las buenas, muy buenas, pero esto no. Siempre contra mí, ¿qué creéis que soy de hierro o qué?”, decía Suso. 
Suso, sentado a la otra punta de sus compañeros seguía echando pestes sobre la organización. Fue Aritz quien se levantó a pedirle hablar a Suso. Sin embargo, Suso seguía con su monólogo, cada vez más alterado : «¿alguien se ha pensado cómo me siento yo aquí? ¿alguien lo ha pensado? No tío, solo lo llevo yo por dentro todo. Y a saber cómo está mi madre. Es que cojo el billar y lo tiro abajo, tío». 
Pero el momento culmen llegó con la intervención de Vera, que hizo saltar las alarmas de Suso y provocó una tremenda bronca:

VERA: Si quieres dar espectáculo que te pires
SUSO: Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que tú eres
VERA: Tú no me conoces fuera
SUSO: Tú no me conoces fuera, la madre que me parió, lo que me faltaba por oír
VERA: La agresividad, para tu casa, en serio
SUSO: ¿Agresividad de qué? Pelele, si eres tu quien ha saltado…

Suso, furioso, se acercó levantando los brazos a Vera. «¿Agresividad de qué? ¿agresividad de qué?”.  gritaba de forma alterada. Marta y Aritz se levantaban y sujetaban a Suso, impidiendo que lleguase a Vera. Suso seguía gritando y el 24 horas censuró la emisión. Cuando volvió a conectar, vemos  a los concursantes que seguían sin entender las reacciones de Suso. 

¿Suso merece la expulsión disciplinaria? ¿Ha sido Vera quien ha provocado la bronca? Para ver las imágenes completas de lo que ocurrió en la casa tendremos que esperar al próximo martes con el ‘Gran hermano 16: límite 48 horas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'