Sexta gala de 'Gran Hermano 16': Quique VS Suso

Quique VS Suso

Esta noche podremos asistir a una nueva gala de ‘Gran Hermano 16’ en la que podremos ser testigos de la cuarta expulsión de la edición, asistiremos a una nueva lucha por la inmunidad, veremos una nueva ronda de nominaciones «a la cara» y disfrutaremos con la visita de Juan Magán.

Como ya va siendo habitual, esta noche la expulsión vuelve a ser cosa de dos. Suso y Quique son los concursantes que más papeletas tienen para abandonar el concurso, por lo que ellos serán los que podrán visionar junto a Mercedes Milá en el confesionario algunas imágenes que han marcado el paso de ambos en el concurso. Amanda, por segunda semana consecutiva, abandonará la sala de expulsión con el menor porcentaje de votos.

Quique tuvo la oportunidad de salvarse, tras ganar la semana pasada la prueba de inmunidad, pero optó por salvar a Han y enfrentarse a Suso… ¿Se arrepentirá de su decisión? Si finalmente es el expulsado, seguro que si. El experto en ‘Gran  Hermano’ se ha olvidado de que para llevar a cabo una buena estrategia, tiene que conseguir tener una gran complicidad con la audiencia… ¡Y no es el caso! El concursante ha pasado bastante desapercibido en el concurso, y lo poco que ha destacado ha sido para mal. Tras conocer en el último «Límite 48 horas» los porcentajes oficiales, la cara de Quique fue un poema. Tras los abucheos recibido por Suso en las galas, quizás pensaba encontrarse con unos porcentajes menos igualados. El médico, tras ver los porcentajes ciegos se quedó pensativo y dijo:

Suso es el otro concursante que opta a abandonar la casa esta noche. Tras el triángulo «amoroso» que se ha traído desde el principio del concurso con Sofía y Raquel, ahora vive una situación tensa dentro del concurso. Ha visto cómo poco a poco se han ido sus principales aliados, hasta el punto de solo tener a Amanada como amiga. El concursante fue perdiendo poco a poco apoyos, hasta el enfrentamiento con Vera el pasado domingo con el que consiguió que los pocos que le apoyaban le dejaran un poco más de lado. Este enfrentamiento causó gran revuelo tanto fuera como dentro de la casa. Aritz parecía la voz de los tuiteros dentro de la casa, y pedía la expulsión disciplinaria del concursante. Parece que esta no es una opción que sopese el programa, y será la audiencia la que decidirá si debe abandonar el concurso o no. Si Quique se vino abajo al conocer los porcentajes ciegos, Suso hizo todo lo contrario. El catalán esperaba que los porcentajes fueran más distanciados, y se llevó una grata sorpresa al ver que no era así:

Muchos son los que piensan que Quique tiene que ser el que abandone la casa esta semana, a pesar de la actitud que ha tenido Suso durante lo que llevamos de concurso, alegando que es un mueble y el catalán da más juego pero… Si vemos el 24 horas, podemos apreciar que esta semana Suso ha estado prácticamente solo y sin su historia con Sofía y Raquel no hace mucho ruido dentro de la casa tampoco.
Tras la expulsión, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, que volverán a ser «a la cara» una semana más. Antes de ello, Juan Magán será el encargado de proponer el nuevo reto de inmunidad y cantará en la casa junto a DCS el tema «Vuelve», que tanto está sonando en esta edición. Los concursantes también conocerán las claves de la nueva prueba semanal: Tendrán que conseguir emular la coreografía diseñada por Lola González que un grupo de bailarines presentará durante la gala.

Tras la expulsión, los concursantes participarán en una nueva ronda de
nominaciones, que volverán a celebrarse “a la cara”, con sus
compañeros como testigos de las selecciones de candidatos a la
expulsión que cada uno de ellos llevará a cabo.
Además, Juan Magán será el encargado de proponer el nuevo
reto de inmunidad y cantará en la casa junto al joven
cantante latino DCS el tema “Vuelve”, que forma parte
de la banda sonora que está marcando la presente edición
del concurso. ¿Lo hará en directo como viene siendo habitual? Por último, los concursantes conocerán las claves de la nueva prueba semanal: tendrán
que conseguir emular la coreografía diseñada por Lola González que un grupo de
bailarines profesionales presentará durante la gala.

Durante la gala podremos ver vídeos de cómo ha sido la semana de los concursantes, entre los que destacarán la relación que siguen manteniendo Han y Aritz de ni contigo, ni sin ti. También podremos ver el vídeo en el que Suso mete a Sofía en la cama y le da un beso en la frente, a Carlos vestido de payasín y tirando tartas en la cara de sus compañeros… ¡Y mucho más! No podéis perderos la gala de esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.