Séptima gala de 'Gran Hermano 16' | ¿Conoceremos el nombre del primer finalista?

#Gala7GH16

Tras la expulsión de Quique, esta noche podremos volver a disfrutar de una nueva gala de ‘Gran Hermano’. La gala de esta noche se centrará en la expulsión de uno de los tres nominados, la posible elección del primer finalista y la revelación del penúltimo secreto de la edición. Además seremos testigos de una nueva prueba de inmunidad, y la posterior ronda de nominaciones… ¿Te lo vas a perder?


Esta noche, por séptima vez esta edición, tenemos una cita con Mercedes Milá para disfrutar de una nueva gala de ‘Gran Hermano’. A partir de las 21:50 podremos disfrutar de una gala que contará con la presencia del ilusionista Jorge Blas, que intervendrá activamente en el nuevo reto de inmunidad y en la posible selección del primer candidato al triunfo final. De ser así, conoceríamos el nombre del primer finalista dos meses antes de la final del programa… ¿Qué os parece?
Ivy, Vera y Han son los nominados esta semana, y uno de ellos se convertirá a lo largo de la noche en el quinto expulsado de la edición… ¿Quién será? Todo apunta a que Han sería el porcentaje más bajo esta semana, por lo que la expulsión estaría entre Ivy y Vera. Esta semana los porcentajes no están tan igualados como semanas anteriores, y así pudieron comprobarlo el pasado martes los concursantes de la casa durante el ‘Límite 48 horas’ presentado por Jordi González.
Los tres nominados se quedaron mudos al conocer los porcentajes ciegos de la espulsión, y no era para menos ya que los porcentajes rompían la tónica general de las anteriores expulsiones y uno de los nominados destacaba por mucho de los otros dos. Vera y Han se mostraron preocupados. El primero de ellos por pensar que el 63,6% pertenecía a él, y el segundo por ver que a diferencia de las semanas anteriores el porcentaje más bajo (y que intuía le pertenecía) era bastante más alto que en anteriores ocasiones. Uno de los tres tendrá que abandonar la casa, y abordar su paso por la casa en una entrevista en  plató. En la casa lo tienen claro, y tal y como demostraron el pasado martes la mayoría de los concursantes se posicionaron de parte de Han en la ronda de alegatos.
Tras la expulsión, los habitantes de la casa comenzarán una nueva ronda de nominacones. A diferencia de las dos semanas anteriores, se llevarán a cabo de manera individual y privada. ¿Cambiarán las nominaciones de algunos al dejar de ser a la cara? La semana pasada las nominaciones a la cara dieron mucho juego, y los espectadores disfrutamos mucho. Muchos fuimos los que pedimos que todas las nominaciones de la edición fueran así, pero… ¡Nuestro gozo en un pozo!
En esta ocasión, la prueba semanal tenía como protagonista el baile y los concursantes se la han tomado muy en serio. Tras darlo todo en el momento de la coreografía final, supervisada por Lola, los concursantes se coordinaron a la perfección y superaron la prueba. Amanda fue la elegida por Lola  como la mejor de la coreografía, y obtuvo un privilegio. La concursante pudo ver lo que sus compañeros decían de ella… ¡Y aceptó! ¿Cambiará esto las nominaciones de la diva rubia?
El hambre ha hecho mella esta semana en la casa, y Suso no se ha cortado un pelo. Ni corto ni perezoso, el concursante se ha llevado la mantequilla, el pan de molde y la mortadela al confe y se ha preparado un bocadillo. Suso se comió el bocadillo sin ser descubierto por sus compañeros, pero no es el único que ha hecho trampas con la comida. Sofía y Han también se han levantado esta semana en plena noche para echar mano a algo de comida de la nevera. El resto de compañeros cree que puede haber una casa paralela, en la que los concursantes pasan a robarles la comida… ¡Angelitos!
Durante la gala también veremos algún vídeo sobre las presencias que ve Carolina dentro de la casa. La joven ya ha visto a los abuelos de Amanda y Marina, y al padre de Suso. Las dos primeras, tras saber que Carolina había tenido que abandonar la habitación en mitad de la noche porque sentía una energía negativa ten fuerte que no podía soportar, quisieron mostrarle su apoyo y se pusieron a buscar espíritus dentro de la casa. Todo empezó como un juego, pero terminó con Carolina contándoles que habia visto a una mujer bajita que parecía ser la abuela de Amanda, y a un hombre muy alto que podría ser el abuelo de Marina. Suso por su parte, se emocionó mucho al escuchar la revelación de Carolina: «El espíritu de tu padre te está protegiendo en la casa». Suso está convencido que lo que dice Carolina es cierto.
¿Qué secretos guardará la casa de ‘Gran Hermano 16’? Ya quedan pocos por descubrir, por lo que no podemos perdernos la gala de esta noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.