Rosa Benito y Chayo Mohedano cantarán juntas este viernes en 'Menuda noche'

Rosa Benito y Rosario Mohedano reaparecen en televisión. La excolaboradora de ‘Sálvame’ y su hija reaparecerán este viernes en ‘Menuda noche’, de Canal Sur, para recordar a Rocío Jurado, en un programa especial donde cantarán por primera vez juntas en un plató de televisión.

Rosa contará contará a los espectadores cómo fueron sus relaciones personales y de trabajo con Rocío, descubriendo a lo largo del programa los momentos más emotivos y divertidos que vivió con su cuñada. Por otro lado Rosario hablará de cómo su tía, desde que era niña, con seis años, la apoyo artísticamente, acompañándola en fiestas particulares y dándole consejos.

El programa les tiene preparadas una serie de sorpresas inesperadas que recordarán actuaciones y vivencias con Rocío, que se convertirán en los momentos más emotivos y contarán con la colaboración de Alejandro.

Por otro lado, Natalia volverá a sorprender a Juan y Medio con la visita de uno de los niños más populares que han pasado por el programa. Además, no faltará en esta edición el humor de Carlitos y Marcos Arismendi con su ronda de chistes, las actuaciones musicales de Nayra, Carmen Navarro y Reyes recordando a Rocío Jurado, y el fin de fiesta flamenco.

En otro apartado, “Menuda Noche” recibirá a Mabel Mata, reciente Premio Iris de la Academia de Televisión a la mejor presentadora de Informativos autonómicos, que será entrevistada por los niños del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Ángel Cristo y Rosa Benito