Risto Mejide entrevista este martes a Álex de la Iglesia y la modelo Blanca Padilla

Antena 3 emite este martes una nueva entrega de ‘Al Rincón’, el programa presentado por Risto Mejide, que contará con las entrevistas al director de cine y productor, Álex de la Iglesia; y a la joven modelo Blanca Padilla. 
Álex de la Iglesia es el primero en sentarse frente a Risto para hablar sobre su carrera. En esta entrevista el director de cine y productor conduce a los espectadores hasta lo más profundo de la industria del cine, de la Iglesia explica su experiencia organizando los premios Goya y valora los motivos que le llevaron a dimitir como presidente de la Academia de Cine en 2011. Además de repasar sus películas más conocidas, como ‘El día de la bestia’, ‘Acción Mutante’ o ‘Los Crímenes de Oxford’, Álex de la Iglesia responde a una de las cuestiones más polémicas sobre la industria cinematográfica: ¿el cine español recibe demasiadas subvenciones?. En este encuentro el afamado cineasta revela cuáles son las películas y referentes culturales que más le han influido, y descubre algunos de sus secretos creativos. 
En la segunda entrevista de la noche, Risto recibe a Blanca Padilla. Descubierta en el Metro de Madrid hace dos años, la modelo revelación y ángel de Victoria’s Secret 2014 se aventura a conversar con sinceridad sobre las interioridades del mundo de la moda, desde los problemas alimentarios que ha visto hasta las contradicciones de la industria de la moda a la hora de crear estereotipos de belleza. Padilla habla de otras top models, como Cara Delevingne y valora la tendencia de contratar a modelos con más curvas. El ángel explica cómo se organiza y graba el famoso desfile de Victoria’s Secret, considerado «el Olimpo de las modelos».

Más vídeos en Antena3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'