PRIMICIA | Virginia Troconis acompañará a 'El Cordobés' en 'En la tuya o en la mía'

La esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ será entrevistada junto al diestro en el espacio presentado por Bertín Osborne.

Se siguen cerrando los próximos invitados de ‘En la tuya o en la mía’, auténtica revelación de la temporada de la que TVE ha encargado nuevas entregas. Según ha podido conocer ElTelevisero.com en exclusiva tras lo adelantado por Vertele, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no estará solo ante Bertín Osborne, y compartirá confidencias junto a su mujer, Virginia Troconis.


‘En la tuya o en la mía’: la revelación de la temporada renueva por más entregas


Esta mediática pareja se suma así a otros invitados que disfrutaremos en las próximas entregas como Carlos Herrera, invitado de esta semana, o el dúo humorístico Los Morancos. 

‘En la tuya o en la mía’ se convierte en uno de los mayores éxitos de la cadena pública de los últimos años tras sumar seguidores semana tras semana y erigiéndose líder absoluto de su franja de emisión la noche de los miércoles.
En su primera emisión, con la entrevista de Pablo Alborán, lograron enganchar a 2.271.000 espectadores y un positivo 13%. Su tendencia siguió hacia arriba con los 2.779.000 espectadores que siguieron la entrevista de Jesulín de Ubrique, los 3.124.000 espectadores que se adentraron en la familia Flores junto a Lolita y los 3.421.000 espectadores de Pablo Motos. En su siguiente emisión Bertín se estabilizó con Carmen Martínez Bordiú que atrajo a 3.418.000 espectadores. El programa batió su récord absoluto la pasada semana con Mariló Montero (18,2%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne