Pablo Iglesias y Carmen Maura, los invitados de esta noche de 'Al rincón'

El líder de Podemos y la actriz serán los nuevos invitados de Risto Mejide en la entrega de esta noche 

Dos nuevos invitados visitan ‘Al rincón’ para ser entrevistados por Risto Mejide en el tenebroso castillo en el que se están realizando las entrevistas en esta segunda temporada. Un político y una actriz, Pablo Iglesias y Carmen Maura serán los encargados de conversar esta noche en Antena 3 con el publicista sobre su vida profesional y personal. 

El líder de Podemos, Pablo Iglesias se reencuentra con Risto Mejide tras ser entrevistado por el publicista en ‘Viajando con Chester’. Ahora Iglesias, visita ‘Al rincón’ para charlar con Mejide de las próximas elecciones generales del 20 de Diciembre, los resultados de Cataluña y de la situación política y social actual.  Por su parte, la actriz Carmen Maura se abrirá en cuerpo y alma para repasar su trayectoria artística. 
Más vídeos en Antena3

Una temporada que no termina de arrancar 

‘Al rincón’ estrenó su segunda temporada renombrando el nombre del espacio desapareciendo así la coletilla de «pensar» con un programa especial dedicado a las elecciones catalanas en el que Mejide charló con siete políticos catalanes: Lluís Rabel (Catalunya si que es pot), David Fernández (CUP), Albert Rivera (Ciudadanos), Duran i Lleida (UDC), Xavier García Albiol (PP), Miguel Iceta (PSC) y Raül Romeva (Junts pel sí). Este primer programa anotó un 10,6% y 732.000 espectadores. 
En su segunda entrega, Paco Arcadio (un español que lucha contra la yihad) y Ágatha Ruiz de la Prada fueron los invitados a sentarse junto a Risto en los sillones y el programa se mantuvo con un 10,6% aunque con 717.000 televidentes. Y la semana pasada, ‘Al rincón’ descendió hasta el 9,9% y 724.000 seguidores con las entrevistas de Baltasar Garzón y Auronplay.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
La pasión turca