'Motive' llega esta noche a Cosmo

Estreno el miércoles 21 de octubre a las 22:15

Esta noche, a partir de las 22:15 en Cosmo, podremos descubrir los motivos que se ocultan detrás de los asesinatos más atroces gracias a ‘Motive’.
Daniel Cerone es el productor de la serie que estrena Cosmo esta noche, y que es conocido por series como ‘Dexter’ o ‘El mentalista’. La producción llega a España con un doble capítulo, tras el gran éxito cosechado por la serie en Canadá.
Cada episodio de ‘Motive’ tiene la peculiaridad de ser autoconclusivo e independiente. La serie fue estrenada en 2013 en la televisión privada CTV, y consta de tres temporadas con 13 capítulos cada una.
La serie está grabada íntegramente en Vancouver (Canadá) y el reparto está liderado por Kristin Lehman en el papel de la detective de homicidios Angie Flynn.
Al inicio de cada capítulo tanto el asesino como la víctima son identificados, y a lo largo del episodio el espectador podrá seguir las procesos que siguen los detectives para descubrir la verdad y el motivo que hay detrás del crimen.

Angie Flynn no estará sola. Oscar Vega (Louis Ferreira) será cínico detective que acompañará a Angie Flynn, y Betty Rogers (Lauren Holly) es la médico forense del equipo, fundamental para la investigación.

En el capítulo de hoy un profesor de ciencias es asesinado en su dormitorio durante la noche, cuando los detectives Flynn y Vega llegan al lugar del crimen se encuentran con una firma que identifica al asesino «The Creeper». La investigación proporcionará algunas pistas relacionadas con una mujer adúltera y un crimen pasional. Sin embargo, el sexto sentido de Angie apunta en otra dirección…¿Estará en lo cierto?

Después de leer esto…¿Te vas a perder el estreno?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García

Archivado en

· · · · ·