El Televisero

Miren Ibarguren, el nuevo fichaje de la novena temporada de 'La que se avecina'

La actriz se une al reparto de la comedia de Telecinco tras la cancelación sorpresa de ‘Anclados’

‘La que se avecina’ sigue sumando actores a su reparto en la novena temporada. Tras el fichaje estrella de Luis Merlo, ahora es la actriz Miren Ibarguren quien se une a la comedia vecinal de Telecinco. La actriz encuentra así nuevo trabajo tras la cancelación sorpresa esta semana de la segunda temporada de ‘Anclados’. 


Dotada de una gran vis cómica, Miren Ibarguren se ha convertido en una de las actrices de referencia de la comedia televisiva actual, encarnando a mujeres carismáticas, determinadas y excéntricas en distintas ficciones de éxito. La intérprete vasca se unirá al equipo artístico de la novena temporada de ‘La que se avecina’, para ponerse en la piel de una enloquecida costurera de una tienda de composturas que aspira a convertirse en diseñadora de moda y que se verá inmersa en una apasionada relación sentimental con uno de los leones de Mirador de Montepinar.

La incorporación de la actriz guipuzcoana se suma al reciente fichaje de Luis Merlo, que junto a las participaciones especiales de Paz Padilla, Ernesto Sevilla, Víctor Palmero e Isabel Ordaz conforman las principales novedades de la nueva entrega de episodios de ‘La que se avecina’, que acumula ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Telecinco.

Tal y como ha subido a su cuenta personal de Twitter Alberto Caballero, creador y guionista de la serie, Miren Ibarguren ya se ha incorporado a las grabaciones de ‘La que se avecina’.

Miren será Yolanda Morcillo, una costurera que encandilará a uno de los leones 

Sumamente sociable, locuaz, carente de filtros: así es Yolanda Morcillo, una atractiva costurera que trabaja en una tienda de arreglos de ropa y que siempre dice lo que piensa. Su belleza y simpatía seducirán a uno de los residentes de Mirador de Montepinar, con quien iniciará una relación amorosa. Su habilidad con el dedal y la aguja le han permitido hacerse un hueco en el sector de las composturas, pero sus aspiraciones profesionales van mucho más allá: sueña con triunfar como diseñadora de moda. En el ámbito personal, Yolanda está decidida a formar una familia y a tener hijos, ya que cree que ha llegado la hora de convertirse en madre.

Sus particulares, extravagantes y arriesgados gustos estéticos no pasarán inadvertidos para las vecinas del complejo residencial, mientras que su carácter espontaneo y directo le causará algún que otro conflicto con los habitantes del edificio.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.