Máxim Huerta visita por un día 'Espejo Público' y se producen guiños a Ana Rosa Quintana

El presentador y escritor ha visitado el espacio matinal de Antena 3 para promocionar su nueva novela 

Máxim Huerta abandonó esta temporada ‘El programa de Ana Rosa’ para dedicarse a su trayectoria como escritor, pero por un día ha reaparecido en las mañanas televisivas, aunque en la competencia. El presentador le ha puesto a su ex-equipo los cuernos por un día y ha visitado ‘Espejo Público’ para promocionar su nueva novela «No me dejes». 

La sorpresa se ha producido cuando Máxim ha aparecido en el control del programa y ha conectado con Susanna Griso hablando de su regreso a la televisión. ¿Era una simple visita o Máxim ha fichado por el programa que hasta hace poco era rival? La respuesta es clara: era una simple visita de promoción. 
Los colaboradores de ‘Espejo público’ no han dejado escapar la ocasión y le han preguntado a Huerta por los motivos que le llevaron a dejar el espacio matinal de Telecinco. «Allí cumplí sueños y me han tratado de maravilla, pero ahora toca algo nuevo«, ha comentado el escritor. 
Los guiños hacia ‘El programa de Ana Rosa’ no han parado y aprovechando la presencia de otro ex- colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, Nacho Abad se ha producido el reencuentro entre los dos compañeros que se han mostrado emocionados. Era entonces cuando se escuchaba «solo falta Ana Rosa» entre risas. 
Nacho Abad ha puesto en un brete a su ex-compañero al preguntarle si le gustaría presentar un programa de política y en qué cadena lo haría. Máxim no ha dudado en decir que «si es algo de política tendría que ser en laSexta, que es la que está apostando por ello y está haciendo el servicio que no hace la televisión pública». 
Posteriormente, era Marc Giró el que le cuestionaba a Máxim si había echado de menos que en su anterior cadena le hubieran dado un programa en solitario, algo que desde que dejó Telecinco ha estado en boca de todos. «Ahora estoy centrado en la novela«, respondía Huerta. 
Albert Castillón, quien ha comentado que tenía miedo por ser desplazado de su puesto con la presencia de Máxim, no ha dudado en sacar los colores al invitado al recordar como hacía un año el presentador recordaba como era su programa el que ganaba al de Griso. «Bueno somos competencia, pero compañeros también« decía en ese momento la presentadora catalana. 
Desde que dejó ‘El programa de Ana Rosa’, Máxim no ha parado de visitar programas de otras cadenas como ‘Amigas y conocidas’ en La 1 o ‘El hormiguero’ en Antena 3, pero la visita de esta mañana a ‘Espejo público’ tenía su morbo por ser un programa que hasta hace poco era competencia. Por el momento, el presentador y escritor no ha visitado ningún plató de la que ha sido su cadena durante 15 años para promocionar su nueva novela.

Más vídeos en Antena3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'