María Jiménez por partida doble y Sor Cristina, las actuaciones estrellas de la tercera gala de 'Tu cara me suena'

Jeannete, Taylor Swift y Héroes del Silencio serán otras de las imitaciones de esta gala. Sweet California visita el programa para hacer de las Denstiny Child 

‘Tu cara me suena’ no quiere dejar escapar el liderazgo de la noche del viernes y por ello ha preparado una tercera gala por todo lo alto. Por primera vez en la historia del programa, dos artistas competirán imitando al mismo artista y Silvia Abril volverá a dar que hablar con su imitación de Sor Cristina. 

Tras arrancar el pasado día 18 de septiembre como el mejor estreno del programa en sus cuatro ediciones, ‘Tu cara me suena’ se convierte en la oferta líder de los viernes con una media de 3,1 millones de espectadores y un 21,8%. Esta noche el programa vivirá su tercer duelo con ‘Sálvame Deluxe’, que lleva a Kiko Rivera como invitado estrella. 
La gala de esta noche de ‘Tu cara me suena’ arranca con una nueva prueba: EL RETO. Por primera vez en la historia del programa, dos concursantes se tendrán que enfrentar a un mismo artista. Así, tras la decisión del pulsador, que se detuvo en Falete para afrontar esta nueva prueba, el cantante decidió encarnar a María Jiménez, la misma intérprete que le había tocado asumir a Ruth Lorenzo ¿quién de los dos sacará el mejor espíritu y la inmensa voz de la gran María Jiménez?
Además, El Sevilla se transformará en mujer imitando a Jeanette, Ana Morgade emulará a la dulce Taylor Swift. El pulsador escuchó la petición de Silvia Abril de ir más tapada y en este programa será Sor Cristina. Vicky Larraz interpretará a Lisa Stansfield y Adrián Rodríguez se convertirá en el cantante de reggaetón Nicky Jam. Pablo Puyol actuará como el grupo Héroes del silencio, Edu Soto, ganador del pasado programa, se meterá en la piel de R.E.M
Como actuación estelar, la girlband, Sweet California será la invitada en esta tercera gala y tendrán que cantar y mover las caderas al ritmo de Destiny’s Child. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'