Luis Merlo, fichaje estrella de la novena temporada de 'La que se avecina'

El mítico actor de ‘Aquí no hay quien viva’ se une al elenco de actores de la comedia vecinal de Telecinco 

Luis Merlo, uno de los actores de la emblemática ‘Aquí no hay quien viva’ se une ahora al elenco de su serie hermana ‘La que se avecina’. El actor y miembro de una de las familias más emblemáticas de la interpretación ficha por la novena temporada de la ficción de Telecinco para interpretar a un músico, que tras su divorcio, acudirá asiduamente a la consulta de Judith. 

La incorporación del aclamado actor madrileño se enmarca dentro de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la comedia, entre las que también destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor. 

Tras ocho temporadas de éxito en Telecinco, ‘La que se avecina’, ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Dorador, se ha convertido en un fenómeno televisivo, tal y como demuestran los 4.007.000 espectadores (23,7% de share) que congregó en la pasada temporada y el extraordinario seguimiento del que es objeto en redes sociales, con más de 1,9 millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Así será el personaje de Luis Merlo 

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar. 
Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'