Los concursantes de 'GH15' visitan a Valeria, la hija de Jonathan y Yoli

La llegada de la primera hija de la pareja formada en la anterior edición de Gran Hermano ha hecho que varios exconcursantes se desplacen hasta Albacete para el encuentro de la recién nacida

Nadie daba un duro por su relación, pero después de casi un año podemos comprobar que Yolanda y Jonathan siguen enamorados y con un bebé en sus brazos. Se llama Valeria Pérez Claramonte y está a punto de cumplir las dos semanas de vida.  Nació en el hospital de Albacete, en un parto de más de 24 horas y pesó 3 kilos, según informa la revista ‘Qué me dices’. Aunque ya tienen la habitación de Valeria preparada en Valencia, la ciudad de Jonathan, la feliz pareja actualmente reside en Albacete, la ciudad natal de Yolanda. 
Tanto Yolanda como Jonathan partían con ventaja en su edición de Gran Hermano, iban acompañados de sus respectivos primos. Pero tras cumplirse un año del inicio de la pasada edición podemos comprobar que se han llevado mucho más que eso. Varios de sus compañeros han querido desplazarse a conocer a la recién nacida: la pareja de Omar y Lucía, Juanma, el primo de Jonathan, y su pareja Azahara (y también concursante), y la prima Alejandra. Los exconcursantes pasaron un día de terrazas, cervezas, paseos por el parque y cena asiática. Un plan perfecto para disfrutar de la pequeña Valeria. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'