'laSexta Noche' recupera su 'Tengo una pregunta' desde este sábado

Con motivo de las elecciones generales la tertulia recupera las preguntas de los ciudadanos a los principales líderes políticos

Los ciudadanos podrán trasladar sus preguntas a los principales líderes políticos en el plató de ‘laSexta Noche’. Con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre y a partir del próximo sábado 31 de octubre laSexta emitirá  una serie de programas especiales.


Los representantes de los partidos resolverán dudas de los ciudadanos. En la sección «La calle opina» un grupo representativo de hombres y mujeres, seleccionados por una empresa demoscópica, preguntará directamente a los líderes políticos.

Por el plató del programa, que presentan Iñaki López y Andrea Ropero, irán pasando durante las próximas semanas los líderes de las principales formaciones políticas de nuestro país.

Además, el presentador vasco pasará 24 horas con los principales candidatos a la Moncloa. El primer será Albert Rivera, cuyo reportaje se emitirá este mismo sábado.


Alberto Garzón (Unidad Popular) y Albert Rivera (Ciudadanos), los dos primeros en someterse a los interrogantes de la ciudadanía

Iñaki López entrevistará a Alberto Garzón, de Izquierda Unida, el sábado 31 de octubre, y Albert Rivera, de Ciudadanos, el 7 de noviembre. Además, cada semana, hasta cinco especiales, se analizará el programa del partido cuyo líder sea entrevistado en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Ana Rosa Quintana, en su editorial tras las elecciones