El Televisero

Las fotos más hot de los concursantes de 'Gran Hermano 16'

Las fotos más hot de los concursantes de ‘Gran Hermano 16’

Los concursantes de ‘Gran Hermano 16’ están haciendo las delicias de más de uno y una con su espectacular físico . La edición empezó fuerte en cuanto a convivencia… Pero también en cuanto a cuerpos hot. Maite ha mostrado su anatomía por completo a los espectadores del 24 horas en más de una ocasión, aunque en esta ocasión no aparezca por aquí.


Hace unos días hemos podido conocer, y cotillear, el Instagram personal de uno de los concursantes de ‘Gran Hermano 16’. Carlos, a pesar de estar en la casa, tiene esta red social de fotos abierta. Es por ello que hemos podido  comprobar lo mucho que le gusta cuidarse, e ir al gimnasio. Su cuerpo no deja ningún atisbo de duda sobre ello. Carlos, el Ken de ‘GH16’, no presume de cuerpazo en la casa… ¡Pero podría hacerlo! ¿Qué os parecen estas fotos? Lo mismo consigue ganar algún/a fan más para conseguir hacerse con el maletín…




Carolina, una de las concursantes que más desapercibida está pasando en esta edición… ¡También tiene su lado sexy! La joven de 21 años, aparte de estudiar maquillaje y peluquería, y ser profesora de equitación… ¡También es modelo! Estas fotos demuestran que la concursante tiene un cuerpazo que sería capaz de cortar la respiración de más de uno/a. Siento no poder decir lo mismo de ella como concursante.

El que parece encantado de haberse conocido, es Suso. El concursante de Ripollet, es encargado de una tienda de ropa y su mayor afición es el deporte. Solo hay que ver su cuerpo para descubrir que no miente. Sus deportes favoritos son el fútbol, el motociclismo y el gimnasio… ¿Cuántas horas al día pasará trabajando su cuerpo? Es habitual verle en cualquier parte de la casa presumiendo de cuerpo con camiseta de tirantes y pantalón deportivo, solo con pantalón… ¡O incluso sin él! Suso suele pasar mucho tiempo deambulando por la casa en calzoncillos… ¿Lo hará para alegrar la vista a sus seguidores/as? A pesar de lo mal que lo está haciendo dentro del concurso, tiene todas las papeletas para ser uno de los que más bolos haga cuando abandone el concurso.


Raquel nos mostró su cuerpo en el vídeo de presentación de la primera gala, pero pocas fotos “sexys” hemos podido ver de ella durante su estancia en la casa… ¿Estará pensando en deleitarnos con una portada en ‘Interviú’ al salir de la casa? La concursante se encuentra nominada esta semana, por lo que de ser la elegida por la audiencia para abandonar el concurso podremos salir en breve de dudas. En su vídeo de presentación pudimos verla saliendo de la piscina con un colorido biquini… ¿Se lo habrá llevado a la casa de ‘Gran Hermano? En las visitas que ha hecho con Vera al jacuzzi no lo ha llevado nunca.


Vera trabaja como empleado en un restaurante de comida rápida, y por su cuerpo podemos deducir que solo lo pisa estos restaurantes por obligación. El concursante al que Niedziela tiene en el bote, en sus ratos libres baila break dance y practica deportes extremos. Entrar en ‘Gran Hermano’ puede convertirse en un deporte extremo… ¿Conseguirá mantenerse en forma estando encerrado en la casa de Guadalix?


De la que ya hemos visto muchas fotos, e incluso vídeos, ha sido de Sofía. La concursante puede que sea la más sexy de la edición, y a pesar de los intentos de su madre por conseguir ese puesto con sus desnudos o semidesnudos dentro de la casa…. ¡No lo ha conseguido! Sofía se ha convertido fuera de la casa en una de las más deseadas, y dentro de la casa ha consiguió embelesar a su objetivo: Suso. Lo que parecía que se iba a convertir en la primera carpeta del programa, ha quedado en nada… ¡O no! Aún queda mucho concurso…


Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.