La dura lucha entre Telecinco y Antena 3, también el sábado con dos "peliculones" de estrenos

Ni Telecinco ni Antena 3 se relajarán de sus habituales luchas por la audiencia en el prime time del sábado. Ambas cadenas apostarán por dos productos fuertes que intentarán liderar la noche de menos consumo de la semana. Tanto la cadena de Mediaset como la de Atresmedia refuerzan sus contenederoes cinematográficos del fin de semana con dos «taquillazos» norteamericanos.
Así, ‘Cine 5 estrellas’ estrenará «Guerra Mundial Z», la película de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt y basada en la novela homónima de Max Brooks. Por su parte, ‘El Películón’ ofrecerá por primera vez en abierto la oscarizada «12 años de esclavitud», con Chiwetel Ejiofor y Brad Pitt de protagonistas y que cuenta la historia de Solomon Northup, un mulato afroamericano nacido libre en el estado de Nueva York que fue vendido como esclavo y que trabajó en plantaciones en Louisiana durante 12 años hasta su liberación.
El duelo por llevarse a la audiencia más cinéfila de la noche del sábado comenzó hace dos semanas cuando Telecinco decidió suprimir ‘Deluxe’ y apostar por ‘Cine 5 Estrellas’. En ese primer combate, «El mayodormo» (17,2%) consiguió ganar a ‘El Peliculón’ (14,8%), que emitió «Un golpe de altura». Siete días después, Antena 3 arrebató a Telecinco el liderazgo del prime time con la película «Sin identidad» (16,9%) frente a «Los últimos tres días» (11,6%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'