El Televisero

La 1 renueva sus tardes el próximo lunes con los estrenos de 'Centro médico' y 'Esto es vida'

La nueva docuficción sobre medicina y el magazine presentado por Cristina Lasvignes llegan para sustituir al cine 

TVE vuelve a reformar sus tardes a partir del próximo lunes con los estrenos de ‘Centro médico’ y ‘Esto es vida’, las nuevas apuestas de servicio público de La 1. La docuficción se estrenará a las 18.20 horas y a continuación se emitirá el nuevo magazine divulgativo presentado por Cristina Lasvignes. 

De esta forma, ambos espacios llegan para sustituir al cine que viene emitiendo la cadena pública tras ‘Seis hermanas’ después de que su último intento para reflotar las tardes, el concurso ‘Jugamos en casa’, presentado por Los Morancos no funcionara. 
‘Centro médico’ es una docuficción diaria basada en un exitoso formato internacional que recreará cada tarde dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos. De esta forma, esta nueva apuesta seguirá la estela de otros programas como ‘Amores que duelen’ o ‘Secretos y Mentiras’ de Telecinco. 
Por su parte, ‘Esto es vida’, es un nuevo magazine sobre salud y bienestar producido por Zebra Producciones y cuya presentadora será Cristina Lasvignes. Junto a la presentadora, tres médicos especialistas acudirán al plató para abordar múltiples aspectos relacionados con la salud, siempre de una forma amena y divertida. Además, otra médico del SUMMA recorrerá España para mostrar la salud desde distintos puntos de vista.
El magazine contará con la participación de personas que han vivido situaciones similares a la ficción, especialistas  y colaboradores del ámbito sanitario que debatirán sobre las opciones tomadas, y el público que consultará y expondrá sus experiencias de una manera clara y divulgativa.
Así quedan las nuevas tardes de La 1 desde el lunes: 
16.20 ‘Acacias 38’ 
17.20 ‘Seis Hermanas’ 
18.20 ‘Centro médico’ 
18.50 ‘Esto es vida’ 
19.45 ‘España directo’ 
20.20 ‘Aquí la tierra’ 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.