Kiko Rivera, el nuevo as de 'Sálvame Deluxe' para competir con 'Tu cara me suena'

El programa de Telecinco quiere recuperar su terreno en viernes y el liderazgo del prime time con la entrevista al hijo de Isabel Pantoja tras su enfrentamiento con los colaboradores 

‘Sálvame Deluxe’ no quiere darse por vencido tan pronto. Tras dos viernes de pérdida del liderazgo a favor de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, el programa que produce La fábrica de la tele se refuerza este viernes para recuperar su terreno y para ello apuesta por uno de los personajes que más tirón tienen: Kiko Rivera. 

La visita del DJ e hijo de Isabel Pantoja es además muy esperada después de semanas de enfrentamientos con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y varios de sus colaboradores por sus continuas infidelidades. Así, Kiko Rivera se volverá a sentar en el plató del ‘Deluxe’ para hablar de todos los temas de actualidad entorno a su vida y a la de su entorno: infidelidades, situación de su madre en la cárcel, relación con su hermana, etc. 
Como Kiko no quiere que su entrevista se convierta en un continuo cara a cara con algunos de los colaboradores más críticos con él, el DJ ha decidido vetar a Kiko Hernández y Mila Ximénez, tal y como desvelaron en la versión diaria del espacio ayer jueves. 
No sorprende que ‘Sálvame Deluxe’ haya recurrido a otra de sus grandes bazas para competir con ‘Tu cara me suena’ pues sus últimas visitas anotaron grandes datos. Así, en el pasado mes de marzo con su polígrafo ‘Deluxe’ alcanzó el 20,1% de share. 

‘Tu cara me suena’ ha ganado las dos primeras batallas 

Desde su estreno el pasado 18 de septiembre, la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ ha salido vencedora del duelo de la noche del viernes contra el todopoderoso ‘Sálvame Deluxe’ contra todo pronóstico. La primera gala se impuso al programa de Telecinco con un 21,9% frente al 16%, mientras que en la segunda la distancia se redujo (21,6% vs 18,2%). 
Por el momento, ‘Tu cara me suena’ ha conseguido el mejor estreno de temporada de si historia en una de las noche más complicadas y de menor consumo y por si fuera poco ha conseguido elevar la media de Antena 3 en dicho día anotando su mejor viernes en 6 años así como aumentar el prime time en hasta 10 puntos de una semana a otra. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'