Jordi González propone a Lydia Lozano ser la primera concursante de 'Gran Hermano VIP'

¿Aceptará la propuesta de Jordi González?

Jordi González ha querido aprovechar la presencia de Lydia Lozano en el plató de ‘Límite 48 horas’ para proponerla que sea la primera concursante de ‘Gran Hermano VIP’… ¿Aceptará la colaboradora la propuesta?


Al escuchar la propuesta del presentador, la reina del chuminero se ha quedado sin palabras mientras negaba con la cabeza. Por el contrario, sus compañeros han empezado a gritar emocionados animándola a que dijera que sí y hasta han hecho un corro alrededor de ella.

Después de eso Jordi afirmaba lo siguiente: » ‘Gran Hermano VIP tiene ya la primera concursante oficial, que es Lydia Lozano». La colaboradora contestaba con varios «NO» frente a la cámara y zanjaba el tema con un «No me la líes. Ya me la liaste este verano. Ya la tuvimos. Todos esos que me están haciendo el corro de la patata, me pondrían luego a parir». Ylenia, que se encontraba en el plató, la ha retado a que tuviera valor.

¿Se convertirá finalmente Lydia Lozano en concursante de la próxima edición VIP del programa? Los comentarios en la red no se han hecho esperar, y parece que son muchos los que apoyan su entrada:

Aunque Lydia Lozano no parece querer entrar en el concurso, aún tendremos que esperar para ver si finalmente entra o no dentro de la casa. La que según la revista «QMD» es firme candidata para participar en la próxima edición VIP del concurso, es Rosa Benito. De ser así, volvería a Telecinco tras unos meses desligada completamente de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta