El Televisero

Importante giro drámatico en 'Águila Roja': Uno de los personajes más queridos morirá

Esta semana en ‘Águila Roja’ se producirá la muerte de un personaje muy querido por todos los habitantes de la Villa. Un suceso que repercutirá en la relación entre Gonzalo y Margarita. Por otro lado, llega el desenlace de la trama en la que Sátur es acusado de violación. 
Uno de los protagonistas más queridos de ‘Águila Roja’ morirá en el capítulo de esta semana. El inesperado suceso traerá como consecuencia un cambio muy esperado en la relación entre Gonzalo y Margarita. 
Mientras tanto, Sátur, acusado de la violación de una joven, huye de la Villa creyéndose culpable. Incluso Águila Roja le considera un violador. 

Próximamente en ‘Águila Roja’ 

En próximos capítulos la serie de aventuras contará con nuevos personajes interpretados por rostros destacados. A la incorporación de Eusebio Poncela, que interpreta al despiadado Malasangre desde el comienzo de la actual temporada, seguirán Carmen Maura y Gorka Otxoa como colaboradores de los nuevos episodios. Pepe Viyuela y Miguel Rellán intervendrán en un episodio muy especial destinado a celebrar las 100 emisiones de ‘Águila Roja
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.