El Televisero

Gemeliers y María Parrado actuarán en 'Yo quisiera'

La serie protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez acogerá cada semana una actuación musical

La nueva serie diaria de Divinity, ‘Yo quisiera’, ya tiene a sus primeros invitados. Según adelanta la Revista TP, los Gemeliers actuarán en uno de sus capítulos. El dúo formado por Daniel y Jesús Oviedo formarán parte de los artistas que semanalmente visiten el espacio de Divinity. 
Otra de las artistas confirmadas para la serie juvenil del creador de ‘Dreamland’ es María Parrado. La gaditana que ganó la primera edición de ‘La Voz Kids’, también participará esta ficción protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez. El artista canadiense de 17 años, Shawn Mendes, también colaborará en otro capítulo. 

Avance de ‘Yo quisiera’

Así es ‘Yo quisiera’ 


Natalia Millán (“El ministerio del tiempo”), Jaime Olías (“La dama velada”), Joel Bosqued (“Tierra de Lobos”),Fernando Gil (“El Príncipe”), Alberto San Juan (“Gran Reserva. El origen”), Rafa Reaño (“Cuéntame cómo pasó”),Natalia Rodríguez (“Isabel), Bárbara Sínger (“El Señor de los Cielos”), Retana Notni (“Quiero amarte”), Martín Barba(“La Patrona”) e Isabel Burr (“Niñas mal”) son otros de los intérpretes de esta serie producida por Gossip Event & Productions, dirigida por Rafa Montesinos (“Secretos y mentiras”, “Herederos”) y que tiene como principal escenario el Colegio Hispanoamericano.

En este centro académico, donde se mezclan culturas y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico, estudia Lana (Lucía Gil), una joven soñadora y bloguera de moda que trata de vivir como una alumna más. Convertida en una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, “Yo quisiera”, Lana intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto sus dos mejores amigas, Julieta (Bárbara Sínger) y María (Natalia Rodríguez), y sin descuidar su gran pasión: la moda.

André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, le robará el corazón y provocará el flechazo más importante de su vida. Desde su primer y accidentando encuentro, Lana luchará por conquistarle, sabiendo que las “fresitas” del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil y que contará con el apoyo incondicional de su pandilla de amigos, de su hermano Diego (Jaime Olías) y hasta de su madre Isabel (Natalia Millán), que necesitará más de una conversación para entender que su hija, una de las blogueras más influyentes de España, ya no es una niña.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.