ElTelevisero.com renueva su diseño web

Celebramos nuestro récord histórico de visitas con una mejora visual y de accesibilidad acorde a los nuevos tiempos

ElTelevisero.com quiere celebrar por todo lo alto su récord histórico en visitas. Según datos de Google Analytics, 300.000 usuarios únicos navegaron por las páginas de nuestro medio en el mes de septiembre. Para ello, hemos rediseñado nuestra web adaptándola a los nuevos tiempos, con un modelo basado en la continuidad y consolidación de un proyecto que cuenta ya con más de seis años de vida.

Nuestro nuevo diseño seguirá destacando por la sencillez y los colores azul y morado como seña de identidad. Así mismo, refuerza su apuesta por la información televisiva y presta una mayor atención a la columna de opinión, uno de los pilares básicos de ElTelevisero.com. 

También se facilita la interacción del internauta con la presencia plena de redes sociales, widgets y botones de compartir y comentar. Además, dada la creciente utilización de los navegadores de dispositivos móviles y tabletas, la web cuenta desde ahora con versión propia y totalmente optimizada para este tipo de dispositivos.


Con esta renovación, queremos agradecer a nuestros lectores su fidelidad y confianza en este viaje diario por nuestra pasión, la televisión.

Os podemos decir que nos sentimos tremendamente orgullosos del trabajo hecho, de poder desempeñar esta vocación y crecer gracias a todas y todos vosotras y vosotros, amantes confesos de los tubos catódicos. Gracias por acompañarnos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero 13 años
programación Semana Santa 2022