Jordi Évole deja El Terrat y asume la producción de lo nuevo de 'Salvados'

La productora de Andreu Buenafuente deja la producción del programa de Jordi Évole, quien ahora se encargará de producirlo junto a Producciones del barrio 


‘Salvados’ preestrena nueva temporada este domingo en laSexta con Julio Iglesias de invitado y lo hace con grandes novedades. El Terrat, productora del espacio desde los inicios, abandona la producción en esta undécima temporada y será el propio Évole junto con Producciones del Barrio los encargados de producir la nueva temporada del programa. 

Con esta decisión, Salvados y El Terrat, creador y productor del formato de éxito, dejan paso a una etapa más personal del proyecto en la que Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigen y han firmado un acuerdo de larga duración con Atresmedia. 
De esta forma, El Terrat y “Salvados” emprenden esta nueva etapa en sus trayectorias valorando muy satisfactoriamente la estrecha colaboración que han llevado a cabo durante estas 10 temporadas. Una decisión que no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de “Salvados” en la Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración.
‘Salvados’ preestrena nueva temporada el próximo domingo en la Sexta, mientras que El Terrat sigue trabajando en la creación y la producción de contenidos para televisión, cine, internet, publicidad, teatro, digital y editorial. No obstante, con esta noticia, la productora de Andreu Buenafuente deja de contar con productos en Atresmedia después de que el propio Andreu decidiera no renovar por el grupo para la conducción de una nueva temporada de ‘En el aire’ para fichar por Movistar +. 

‘Salvados’ cerró su temporada más vista en mayo 

Salvados cerró el pasado 11 de mayo la mejor temporada de su historia, siendo líder de audiencia y lo más visto del fin de semana con un 16% de cuota de pantalla y cerca de tres millones de espectadores. 
El 26 de octubre de 2014 registró su máximo histórico, 4.942.000 y 23,8%, con Pablo Iglesias en Ecuador. Otro hito destacado fue el programa de ‘Aló Espe’, el segundo más visto de su historia con 4.635.000 y 21,2%, que se emitió el 8 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.