TVE renueva 'Acacias 38', 'Seis Hermanas', 'Torres en la cocina' y a Bertín Osborne

El Consejo de Administración de TVE ha aprobado este jueves las renovaciones de ‘Acacias 38’, ‘Seis Hermanas’, ‘Torres en la cocina, ‘En la tuya o en la mía’, ‘Saber y ganar’, ‘Seguridad vital’ y ‘Ochentame otra vez’.
De esta manera, la cadena pública vuelve confiar en las ficciones como principal apuesta para su franja de tarde. Con el inicio de temporada, tanto ‘Acacias 38’ como ‘Seis hermanas’, han vivido un repunte de audiencia que les ha asegurado su continuidad.
En el caso de la serie de Boomerang TV, ha batido récords a lo largo del mes de octubre, con una audiencia media que ronda el 9%-10% de cuota pantalla. Por su parte, el serial de Bambú ha logrado estabilizarse en torno al 7% de share, consiguiendo mejorar sus audiencias con respecto a los anteriores meses.

‘En la tuya o en la mía’, nueva temporada con 18 programas

También el Consejo de Administración ha confirmado la continuidad de ‘En la tuya o en la mía’, el programa de entrevistas presentado por Bertin Osborne, tras sus grandes datos de audiencia.
 
Según ha informado Europa Press, el coste de los 18 nuevos episodios que tendrá el programa será un 27% más alto que el de la primera temporada porque cada episodio tendrá una duración de 10 o 15 minutos más

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'