David Bustamante sufre un arañazo de un lobo en el ojo en su aventura con Jesús Calleja

El cantante sufrió un percance durante su aventura en ‘Planeta Calleja’ 

David Bustamante sufrió durante su aventura con Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’. El cantante viajó junto al aventurero a Noruega, donde convivieron con lobos salvajes y sufrió un arañazo en el ojo y se vio superado por el miedo. 

David Bustamante aceptó el reto de mezclarse con lobos salvajes y dejarse acariciar por estos animales, pero sin embargo tuvo que abandonar la experiencia antes de tiempo debido al arañazo que sufrió en un ojo. «La experiencia ha sido muy fuerte. Me alegro de haberla vivido, pero por momentos me ha sobrepasado», reconoció el artista.

Pese a este incidente, David Bustamante prosiguió su aventura junto a Calleja y logró completar el reto de alcanzar la cumbre. Tras su primer intento fallido, el artista afrontó la escalada a la cascada noruega de 120 metros de altura con cierto temor a no lograrlo. Pero después de varios calambres durante el ascenso y cuando el esfuerzo le tenía agotado, el artista sacó fuerzas y motivación recordando los ánimos que le había transmitido su hija antes de la aventura. Al llegar a la cima no pudo contener las lágrimas y se emocionó abrazado a Jesús Calleja y el equipo.

Pero no todo iba a ser sufrimiento y ejercicio. Para relajarse, antes del ascenso a la cascada, Jesús Calleja propuso a Bustamante meterse en un jacuzzi al aire libre mientras nevaba. Para contrastar y reactivar la circulación. Calleja no dudó en meterse después en un lago helado mientras el cantante decidió meterse en una sauna.

Su lado más personal y su relación con David Bisbal

Durante la aventura, también hubo momentos para que Bustamante abriera su corazón a Calleja y le confesara su lado más personal. Así, el cantante confesó al aventurero qué parte del cuerpo de su mujer le conquistó para siempre en un catering de Lanzarote. Durante su charla hubo tiempo también para hablar como es su día a día con la prensa del corazón y qué opinión le merecen los paparazzis que le “invaden su intimidad”.

Por último, el artista hizo balance de su trayectoria profesional recordando sus inicios en ‘Operación Triunfo’. “Es muy complicado llegar, pero lo es más mantenerse después de una década” afirmó con satisfacción. Además, Bustamante aclaró cual es su relación con David Bisbal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita