Conectamos con la casa | #Gala5GH16

#Gala5GH16

Llega la quinta gala de ‘Gran Hermano 16’, y la tercera en la que viviremos una expulsión… ¿Quién será la elegida? La cosa está entre Raquel y Sofía… ¿Quién será finalmente la elegida por la audiencia? Sea la que sea de las dos, con esta salida volvemos a perder a una parte importante dentro del concurso… ¡Conectamos con la casa!

23:00 Sofía y Raquel ven vídeos suyos dentro del concurso, Raquel aclara que no es un montaje. Raquel se siente molesta al ver cómo Sofía la llama «puta», y Mercedes dice que bastante machismo tenemos ya con Suso.

A las 23:09 se cierran los teléfonos, durante la publicidad se han cerrado las líneas telefónicas… ¡Para una de las dos esos son los últimos minutos dentro de la casa!

23:17 Con el 51% de los votos, la audiencia decide que Raquel debe abandonar la casa. Se puede decir que Sofía, o sus seguidores, han ganado la batalla esta vez… ¿Cómo reaccionará Suso cuando vea regresar a Sofía?

23:20 Ya tenemos respuesta a la última pregunta… ¡Esta ha sido la cara de Suso al ver regresar a Sofía!

23:28 ¡Asistimos a la última asamblea de los secretos! Los concursantes descubren los últimos secretos… Empiezan por Marta, que es la que sabía todos los secretos… ¡Pero no a quién pertenecía cada uno!

23:29 El experto en Gran Hermano es… ¡Quique! ¿Desconfiarán a partir de ahora sus compañeros de él?

23:30 Aunque mucho hemos especulado sobre él… ¡Aritz es el concursante sin secretos! Pero entonces… ¿Por qué salía en el cartel del vídeo de presentación de Han? ¿Y todos los rumores que han salido de él? He de decir que mi mayor temor era que Aritz fuera el experto en ‘Gran Hermano’, porque perdería mucha credibilidad… ¡Y es un concursante que por ahora me gusta como está concursando! (Ale, ya lo he dicho)

23:43 Marta será sancionada con 100.000€, si hipoteticamente gana el concurso, por desvelar su secreto…

23:45 Carolina es la concursante que ve muertos… ¡Los concursantes flipan al conocer el secreto!

23:50 Carolina se rompe al contar desvelarse su secreto. Carolina dice que Maite tenía compañía del otro mundo, y además cree que todavía hay alguien más dentro de la casa… ¿Quién será?

23:55 Mercedes da paso a Maite, y esta afirma que tiene una muerta a su lado que la protege… Afirma haberlo corroborado.

23:59 Tras el crossover de ‘Cuarto Milenio’ en ‘Gran Hermano’, Han es el último concursante en descubrir el jardín secreto… ¡Parece que le ha gustado! Para poder disfrutar de él, los concursantes tienen 4 minutos para ponerse el bañador y meterse en el jacuzzy… ¿Lo conseguirán?

00:12 Vera descubre el engaño, y ¡a partir de hoy podrán disfrutar del jacuzzi! Todos los secretos han sido por fin desvelados.

00:16 ¡Comienza la prueba de inmunidad! Pablo Lopez entra en la casa, y habla con los concursantes. «Mamá, ya estoy en ‘Gran Hermano’… ¿Encontrará alguien el disco?

00:17 Quique vuelve a conseguir la inmunidad, y podrá salvar a un compañero de las nominaciones… ¿Volverá a salvarse él mismo como la semana pasada? Mercedes se ha quedado de pasta de boniato.

00:32 Raquel entra en plató, para enfrentarse a la entrevista con Mercedes.

00:43 Comienzan las nominaciones, y esta semana serán a la cara. Todos sentados en el sofá van diciendo sus puntos y sus razones.

Amanda: 2 puntos a Quique y 1 punto a Ivy

Han: 2 puntos a Suso y 1 punto a Carolina

Carlos: 2 puntos a Amanda y 1 punto a Han

Aritz: 2 puntos a Suso y 1 punto a Marta

Marta: 2 puntos a Suso y 1 punto a Aritz

Marina: 2 puntos a Suso y 1 punto a Marta

Parece que Suso encabezará la lista de nominados de esta semana, y en plató gusta la idea. Sofía sorprendentemente parece que esta semana se librará. La separación de Suso la está viniendo bien de cara a las nominaciones.

1:04 ¡Continúa la ronda de nominaciones!

Carolina: 3 puntos a Suso, 2 puntos a Amanda y 1 punto a Han

Vera: 3 puntos a Sofía, 2 puntos a Amanda y 1 punto a Han

Ivy: 2 puntos a Suso y 1 punto a Amanda

Sofía: 2 puntos a Suso y 1 punto a Amanda

Suso: 2 puntos a Quique y 1 punto a Ivy

Niedziela: 3 puntos a Suso, 2 puntos a Amanda y 1 punto a Han

Quique: 2 puntos a Amanda y 1 punto a Suso

1:09 Acaba la ronda de nominaciones, y estos son los nominados provisionales:

Quique aún guarda un AS bajo la manga… ¿Se salvará de la nominación?

1:25 Raquel ve vídeos de Marta, y pide su expulsión. Mercedes dice que para eso primero tiene que estar nominada… ¿Se cumplirán sus deseos la próxima semana?

1:35 Mercedes comunica los nominados, y Suso recibe muchos abucheos como de costumbre.

1:36 Quique es llamado al confesionario para decir a quién salva… Tras un «Lo que digo va a misa», Quique decide salvar a Han y enfrentarse a Suso en las nominaciones.

1:39 Los nominados definitivos son Suso, Amanda y Quique. Uno de los tres abandonará la casa la semana que viene. Han ha sido salvado, pero aún no lo sabrá… ¿Cómo vivirán la nominación?

1:43 Raquel se despide de sus compañeros. Palabras cariñosas para Suso, Amanda y Han. Las palabras más duras son para Marta: «Marta, vas a tener que ver muchos vídeos»

1:47 Los compañeros ven el jardín secreto integrado con la casa.

1:49 Ellos creen que saben todos de todos, pero… ¡No es así! ¿Qué secretos guardan?

Finaliza la gala de esta semana… ¿Qué os ha parecido el programa de esta semana?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero