El Televisero

¿Está Carolina ('GH16') embarazada?

La catalana en una conversación con Marina se ha mostrado muy preocupada: “No me ha venido la menstruación en lo que llevamos de concurso”

Cuando pensábamos que se habían acabado los secretos en la casa de Guadalix, Carolina nos sorprende y nos da un bombazo. Esta vez no tiene que ver con muertos, sino que la concursante podría estar embarazada.
Marina estaba consolando a Carolina por su nominación. “No estoy rayada por eso”, le dijo la de Gerona. “No me ha venido la menstruación en lo que llevamos de concurso”. ¿A qué se deberá ese retraso? ¿Pedirá un test de embarazo para averiguarlo?

Carolina ha entrado a ‘Gran Hermano’ para saber “si realmente quería a su novio”

PUBLICIDAD

En su primera semana como nominada, Carolina parece no estar exenta de polémica. Cansada de las habladurías sobre su supuesta atracción por Suso ha querido zanjar el tema: “Que nadie crea que me gusta Suso, os juro que no”.

Además, añadió que quiere a Eloy, su novio de cinco años, el triple de lo que le quería fuera. “Yo entré para saber realmente si estaba enamorada de él y me he sorprendido un montón porque lo echo mogollón de menos”, concluyó.

PUBLICIDAD
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.