Bertín Osborne visita a Carmen Martínez-Bordiú en 'En la tuya o en la mia' | "¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?"

Bertín Osborne visita a Carmen Martínez-Bordiú

El presentador y cantante Bertín Osborne visitará esta semana la casa de Carmen Martínez-Bordiú, en una nueva entrega de ‘En la tuya o en la mía’ que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 22:15h en ‘La1’.

La invitada de esta semana, Carmen Martínez-Bordiú, repasará junto a Bertín su trayectoria vital. Para ello, Bertín visitará la casa madrileña de la nieta más mediática de Francisco Franco para hacer un repaso de su vida, su trabajo y su familia en una entrevista que mostrará su lado más desconocido.
Carmen recordará junto a Bertín, y junto a todos los espectadores que vean el programa, su infancia en El Pardo, momentos históricos como su enlace con Alfonso de Borbón y otros más emotivos como la muerte de su hijo Francisco, cuando tan solo tenía 11 años.
Durante el programa, Carmen Martínez-Bordiú también aprovechará para aclarar alguno sproblemas familiares desconocidos hasta el momento. Hablará también sobre su particular visión del amor y el sexo, y responderá sobre otros asuntos más polémicos, como su posado ante el Pazo de Meirás.
«¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?», «¿Entiendes que haya personas a las que les moleste convivir con tu apellido?» o «¿De qué vives?» son algunas de las preguntas a las que tendrá que enfrentarse Carmen Martínez-Bordiú en esta entrevista… ¿Contestará a todas? Así comienza la entrevista:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'