El Televisero

Atresmedia prepara la versión española de "The Best Singers"

ATRESMEDIA TELEVISIÓN prepara la versión española de “The Best Singers”

ATRESMEDIA TELEVISIÓN, tras el éxito cosechado por ‘Tu Cara Me Suena’, quiere seguir apostando por los programas de entretenimiento con el programa ‘The Best Singers’.
El docu-reality, producido por Magnolia TV, reunirá a conocidos cantantes españoles de distintas generaciones. Estos tendrán que convivir durante varios días para que los espectadores disfruten de grandes canciones, y sean testigos de momentos muy emotivos, cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias.
En cada programa uno de los artistas será homenajeado por sus compañeros interpretando sus más reconocidos hits. De esta forma, cada semana uno de ellos se convertirá en juez mientras sus compañeros versionan algunos de sus temas más conocidos. Al final de cada programa, el juez protagonista tendrá que decidir quién lo ha hecho mejor.
El programa ya ha sido estrenado con éxito en más de diez países europeos, y en algunos de ellos ya se han emitido hasta ocho temporadas. Alemania, Francia, Holanda, Suecia, Bélgica, Dinamarca, y Finlandia son algunos de los países en los que ya se ha emitido el programa que próximamente llegará a España.
Aún no hay fecha prevista para su emisión, pero Antena 3 podría aprovechar el tirón que está teniendo el programa ‘Tu Cara Me Suena’, para lanzarlo los viernes al finalizar la temporada de este. ¿Conseguirá mantener los buenos datos de audiencia cosechados por el programa presentado por Manel Fuentes?
Los concursantes, y el/la presentador/a aún son un misterio… ¿Quién creéis que podría encajar presentando este formato? ¿A qué cantantes te gustaría ver participando en él?

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.