El Televisero

Así será la quinta gala de 'Tu cara me suena'

Antena 3 emite este viernes una nueva gala de ‘Tu cara me suena’. Una vez más, los ochos famosos se pondrán en la piel de cantantes para demostrar sus dotes de imitación, en un programa que contará con la visita de Manu Tenorio, que imitará a Frank Sinatra.
En la gala de mañana, Falete deberá meterse en la piel de Pancho Céspedes. Edu Soto imitará a Willie Deville. La humorista Silvia Abril se enfrentará a su nuevo reto: Doris Day. Ana Morgade se transformará en Blondie, una rubia de armas tomar. La nueva misión de El Sevilla será dar vida al italiano Zucchero.
Mientras que Vicky Larraz deberá representar al mítico grupo Mocedades.

Adrián Rodríguez se convertirá en Nino Bravo y Ruth Lorenzo cambiará a Sinead O’Connor por otra grande de la canción: Tina Turner. Finalmente, el ganador de la gala pasada, Pablo Puyol, actuará como Ricky Martin.

Tras arrancar su nueva temporada el pasado día 18 de septiembre como el mejor estreno del programa en sus cuatro ediciones, ‘Tu cara me suena’ sigue reinando la noche de los viernes como líder absoluto. Además, la semana pasada batía récord con más de 3 millones de espectadores (3.206.000) y un 23,6%.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.