Así se vivirá la semifinal de 'La Voz Kids 2' en Telecinco

‘La Voz Kids’ entra en su recta final, con el ‘Último asalto’ de ‘Las Batallas’

‘La Voz Kids’ vive el próximo lunes, 19 de octubre, a partir de las 21:50 horas en Telecinco, su trepidante semifinal en el que 15 artistas minis (cinco por equipo) regresan al ring del concurso para protagonizar ‘El último asalto’, desenlace de ‘Las Batallas’, donde estarán en juego las seis plazas para la gran final.

Los coaches, David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores, junto a sus respectivos asesores: Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler, tendrán la difícil misión de elegir a los dos concursantes de cada equipo que al final de la noche conseguirán clasificarse para la gala final.

Presentado por Jesús Vázquez, con la colaboración de Tania Llasera, en ‘El último asalto’ los 15 jóvenes aspirantes regresarán al escenario para interpretar de nuevo los temas que les abrieron las puertas del concurso en las ‘Audiciones a ciegas’. Tras las actuaciones, cada coach y su asesor tendrán que decidir quienes merecen ser los finalistas de su equipo.

La composición de los equipos es la siguiente:

– David Bisbal: Javier, Fernando, Roger, Nicole y Juanma
– Rosario Flores: Charlotte, Toñi Amador, Iñigo, Manuel y Nacho
– Manuel Carrasco: Marlén, Eisha, Mar, José María y Carmen
A continuación, a partir de las 00.30, Telecinco emitirá ‘La Voz Kids: los finalistas’, que ofrecerá un repaso de la trayectoria de los concursantes que protagonizarán la gran final del concurso, líder indiscutible de los lunes por la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'