El Televisero

Así es el regreso de María Isabel | 'La vida solo es una'

María Isabel, el regreso

¿Quién no recuerda el triunfo de María Isabel con el ‘Antes muerta que sencilla’ en ‘Eurovisión Junior 2004’? Pues la niña se ha hecho mayor, y llega dispuesta a hacerse un hueco en la música… ¿Lo conseguirá?

María Isabel saltó a la fama en 2004 gracias a su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2004 con la canción ‘Antes muerta que sencilla’, con la que se proclamó ganadora del Festival. Ese mismo año lanzó su álbum debut, titulado ‘No me toques las palmas que me conozco’ y con el que consiguió cuatro discos de platino. Tras el éxito de su primer álbum, la joven cantante lanzó otros trabajos musicales: ‘Número 2’ en 2005, ‘Capricornio’ en 2006, ‘Ángeles S.A.’ en 2007 y ‘Los Lunnis con María Isabel’ en 2009. La ganadora de la versión junior del Festival de Eurovisión no se conformó solo con cantar, e hizo sus pinitos como actriz, presentadora y modelo. Aprovechando el lanzamiento de su segundo trabajo musical ‘Número 2’, Maria Isabel lanzó su propia colonia.
Tras un parón musical en el que ha estado desfilando, actuando en pequeños sitios y llevando una vida lejos de la vida pública, el próximo 30 de octubre es el elegido por María Isabel para lanzar un nuevo tema titulado ‘La vida solo es una’. Con este tema, María Isabel pretende volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.
La cantante onubense ha cambiado mucho físicamente. La que recordamos como una niña, es ahora toda una mujer. Su voz también ha cambiado, pero sigue teniendo un gran potencial. La canción puede convertirse en un éxito, ya que los ritmos latinos últimamente funcionan muy bien en nuestro país.
Aunque su nombre sonó en las redes sociales para que fuera una de las concursantes de esta última edición de ‘Tu cara me suena’, finalmente no lo fue. Participar en el concurso de Antena 3 podría haber sido el mejor escaparate para dar un empujón a su nuevo proyecto musical. En el siguiente vídeo podemos ver un adelanto del videoclip de la canción… ¿Qué os parece?

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.