Antena 3 contraataca a 'Pequeños gigantes' y traslada 'Mar de plástico' al lunes

La cadena de Atresmedia cambia la ficción de Rodolfo Sancho al lunes contra el estreno del talent de Telecinco 

Antena 3 no está dispuesta a que Telecinco mantenga el liderazgo en la noche de los lunes y aprovechando el estreno de la segunda edición de ‘Pequeños gigantes’, la cadena de Atresmedia ha decidido trasladar del martes al lunes ‘Mar de plástico’ con intención de contrarrestar el estreno del talent de Mediaset. 

De esta forma, Antena 3 apuesta por la ficción producida por Boomerang TV y protagonizada por Rodolfo Sancho y Jesús Castro entre otros para competir con la segunda edición del talent infantil producido por La Competencia y no dejar que despunte en audiencias como ha hecho ‘La Voz Kids’ al no tener competencia en Antena 3. 
Ahora queda por ver cuál será la oferta de Antena 3 para la noche del martes, si trasladará el cine de los lunes a la segunda noche de la semana, si estrena algún producto nuevo o si hace algún cambio más. Por su parte, queda por ver si después de este movimiento Telecinco reorganiza también su parrilla y hace algún cambio o estrena alguno de los productos que anuncia como la última temporada de ‘El príncipe’ o la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.