El Televisero

Angy se desnuda con Torito y confiesa que "participar en programas cierra puertas como actriz"

La actriz y cantante se desnuda para Primera Línea y habla de su trayectoria y los problemas con los que se ha encontrado en ella 

Torito continúa desnudando a famosos para Primera Línea. Para el mes de noviembre la elegida ha sido la cantante y actriz Angy Fernández, quien además se confiesa durante al entrevista y reconoce que se ha cerrado puertas al participar en determinados programas de televisión. 

Angy no ha dudado en sumarse a “En la cama con Torito”, la sección que el famoso colaborador de Telecinco (‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Gran Hermano: el debate’) tiene en la revista Primera Línea, y como todo rostro conocido se desnuda físicamente a pesar de sus complejos. “Lo que menos me gusta es mi cara, mi nariz, la forma de la cara y que nunca encuentro el pelo ideal”, reconoce. Asimismo, la actriz y cantante hace un repaso por su trayectoria profesional a sus 25 años desde sus inicios hasta sus proyectos futuros en los que espera que la música siga estando presente. 
La actriz y cantante sabe que tiene talento pero es consciente de las limitaciones que hay en España para triunfar. “En España es difícil vender aunque seas lo más; me molesta que una persona que no se lo esté currando triunfe”, afirma. En este sentido, la mallorquina no duda en nombrar a Ylenia, de la que reconoce que “me gustaba en Gran Hermano VIP y me hacía gracia”, pero sobre su salto al mundo de la música tiene un pensamiento completamente opuesto: “Solo sabe hacer una canción, y no creo que se vaya a dedicar a esto. Tiene más visitas que yo en los vídeos, que está triunfando más. Y duele, porque es la realidad”, declara. 
No obstante, Angy sabe hacer autocrítica y reconoce que ha sido demasiado “impulsiva” al aceptar determinados proyectos que no le han beneficiado en su carrera. “”En algún caso he pensado solo en el dinero y en la tele, porque era lo que quería hacer, porque era divertido, pero hay cosas que no me han beneficiado a la larga. No me hubiese metido en ‘Splash! Famosos al agua’, yo no pintaba nada allí”, comenta. 
“En este país hay mucho más prejuicio que en ningún otro. Cuando participas en programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘Pequeños gigantes’ también te cierras puertas y como actriz ya no te quieren ni ver, pero lo que hice, lo que disfruté y lo que aprendí allí no lo cambio por nada”, añade. 
Sin embargo, ahora quiere pensar más en el futuro y por ello ha rechazado algunas propuestas porque consideraba que no le iban a venir bien. Así, la actriz confirma que rechazó participar en la nueva serie de Divinity ‘Yo quisiera’, de Frank Ariza (creador de ‘Dreamland’). “Me dio pena decir que no, pero no quería volver a interpretar a una niña de instituto de 16 años. Ya lo hice hace años, ahora debo dar pasos pensando en el futuro, porque soy más mayor”, declara. 

Sobre Eurovisión: “Me da miedo la reacción de la gente” 

Otro de los temas tratados en la entrevista es su posible participación en Eurovisión en un futuro. “Me dijeron un año que estaba entre las cuatro opciones que tenían posibilidades de ir, pero nunca supe si era verdad”, reconoce la ganadora de la primera edición de ‘TCMS’. Y aunque e gustaría participar le reconoce a Torito que le impone mucho respeto: “Quería ir, pero después de ver a Edurne, que le han criticado el vídeo, la canción y la puesta en escena, no sé si sería capaz de hacerlo. Me daría miedo la reacción de la gente”.

Justin Timberlake, su icono sexual 

Y como no podía faltar, el tema principal de estas entrevistas de Torito es el sexo. En ese ámbito, la artista se define como “clásica y tradicional” y reconoce que también es bastante celosa muy a su pesar. Afirma que le dan rollo los hombres tatuados y que le encantaría conocer a Justin Timberlake porque, al final “a todas nos gustan los malotes”.
Por último, asegura no tener fantasías sexuales secretas y asegura no haber fingido, porque de hacerlo se le notaría “en la cara”. “Si fingiera, él no se enteraría, nosotras no somos como ellos”, finaliza.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.