El Televisero

Ana María Orozco ('Betty, la fea') reaparece y posa desnuda en una revista

¿Te acuerdas de Beatriz Aurora Pinzón? Ana María Orozco, la actriz protagonista de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ ha reaparecido posando desnuda para la revista Soho Colombia en el número de octubre. 

Antes de su lanzamiento, la revista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje avisando a sus lectores de lo que les esperaba en el mes de octubre. “En octubre gran especial de Betty la fea con la espectacular @orozcoanaok en portada”, rezaba dicho tweet. Asimismo, la página web de la publicación sacó a la luz el making off de la sesión fotográfica. 
Ana María Orozco, de 42 años, sigue actuando y en la actualidad forma parte del elenco de la serie ‘Lucas’, nueva ficción que prepara América TV en coproducción con Telefé. La actriz quiso mostrar su satisfacción por el resultado de las fotografías y su orgullo por haberla dado la posibilidad de mostrar al mundo su cuerpo. 
“Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”, afirmó la intérprete que encandiló a millones de espectadores en todo el mundo con su papel de la poco agraciada secretaria Beatriz, “Betty“. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.