El Televisero

Abraham se desnuda en una sauna gay

El ganador de ‘Supervivientes 2014’ regresará a un reality de la mano de ‘MTV Super Shore’.

Abraham vuelve a desnudarse. Esta vez lo hace para el portal Shangay.com, donde ha concedido una entrevista en la que habla de su paso por ‘MTV Super Shore’, sus preferencias sexuales y sus planes de futuro entre otras curiosidades que acompaña posando como todo un adonis y como más le gusta: ligerito de ropa. 
Aunque en un principio no entraba en sus planes participar en más realities, el ganador de ‘Supervivientes 2014’ ha confesado que le llamó mucho la atención el proyecto de MTV y asegura que será un pelolazo, además de una experiencia increíble. Además, está convencido de que esta versión de ‘Gandía Shore’ será totalmente diferente, ya que cuenta con unos participantes más maduros y la mezcla de culturas puede ser explosiva.
De su paso por ‘Super Shore’ reconoce haber echado de menos a Ylenia y Labrador, a pesar de que sus nuevos compañeros lo acogieron muy bien y se han convertido en “casi hermanos”. Abraham también adelanta que en esta nueva entrega habrá de todo: “sexo, amor, desamor, llantos, risas, peleas… Todo surge siempre de manera natural, porque somos jóvenes abiertos y liberales. Ya veréis, va a ser muy heavy”.
El que va camino de convertirse todo un experto en realities afirma que éstos son como un trabajo más y, en ocasiones, “más duros de lo que la gente imagina”. “Lo más duro es lo mucho que sales de fiesta y lo poco que duermes. Lo pasamos increíble, sí, pero la convivencia es complicada, y la salud se resiente, porque te machacas. Cuando volvimos de grabar tuve que estar varios días en casa sin ver a nadie para reponerme”. 
Con respecto a su condición sexual Abraham lo tiene claro: “amo a las mujeres y las cuido como si fueran un tesoro” aunque no niega sentir simpatía por el “público gay” ya que le ha apoyado desde el principio. Tampoco le ofende el hecho de que haya quienes piensen que él pueda serlo pues afirma que ha recibido una “educación para respetar a todo el mundo”
Por otra parte, el concursante no duda en afirmar que haría un “Interview” y que no tiene problemas con la desnudez: “Es que no tengo ninguna vergüenza ni nada que esconder; lo que enseño no es algo que no se haya visto ya millones de veces. Nací desnudo, y estoy desnudo siempre que puedo. En mi casa ando siempre en pelotas, y cuando veo que la cosa se calienta en cualquier sitio en el que esté, haya o no cámaras, soy el primero que se desnuda sin ningún tapujo… Soy un poco sinvergüenza”.
Pero a pesar de no arrepentirse de su paso por ningún programa reconoce que la gente no entiende que quiera hacer música o cine y no lo toman en serio.  No le gusta que otros DJs lo critiquen porque él trabaja con mucho respeto. Es por ello que se alegra mucho del éxito de su compañera Ylenia y no duda en decir que, si se prepara, le irá muy bien y hará grandes cosas. Por su parte, el proyecto musical en el que está inmerso, Bitchiz, va despacio y con calma porque “es un proyecto a largo plazo”. “No sólo pinchamos, también estamos produciendo”.
Tampoco podían faltar declaraciones acerca de su nuevo proyecto de hostelería. En noviembre inaugurará “Clandestine” en Madrid: “Pretendo que sea muy exclusivo y relajado, que quien vaya se sienta como en casa y no se quiera mover de allí”

En cuanto a su experiencia en una sauna gay Abraham habrán confiesa que “nunca había estado en una sauna así, en otras distintas, de encuentros, sí. Me han llamado la atención todas las cabinas que hay para practicar sexo, me han parecido fantásticas, pero no soy yo mucho de saunas, prefiero hacer lo que sea en mi casa“.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.