Abraham Mateo, Malú y Dvicio, invitados en la final de 'La Voz Kids'

Los artistas se subirán al escenario junto a los finalistas del programa para interpretar alguno de sus temas 

La segunda edición de ‘La Voz Kids’ llega a su final este lunes a las 21.50 horas en Telecinco. Los seis finalistas del programa se someterán al veredicto del público en una gala en la que cantarán en solitario y acompañados por sus coaches y los artistas invitados de la final: Abraham Mateo, Malú y Dvicio.

Los dos mejores artistas de cada equipo -Roger y Javier (David Bisbal); Toñi Amador e Índigo (Rosario Flores); y Carmen y José María (Manuel Carrasco) regresarán al escenario para interpretar diversos temas en solitario y acompañados por sus coaches y los artistas invitados, con los que cantarán conocidas canciones de sus repertorios.
Después de las dos actuaciones individuales de cada equipo, cada coach deberá enfrentarse a su última decisión en el concurso: seleccionar a uno de sus dos candidatos para pugnar por el triunfo final. Tras esta difícil elección, el público presente en plató será el encargado de elegir con sus votos al ganador de la segunda edición de ‘La Voz Kids’, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

Los finalistas de ‘La Voz Kids 2’



Equipo David Bisbal:
Roger (13 años, Barcelona): los miembros de su entorno no sabían que cantaba hasta que les sorprendió subiendo un vídeo a internet. Su madrina, primera en escucharle, fue quien le animó a participar en “La Voz Kids”. En las “Audiciones a ciegas”, David Bisbal y Manuel Carrasco pugnaron por incorporarlo a sus equipos.
Javier (15 años, Pamplona): toca el piano. Ha cumplido su sueño de participar en “La Voz Kids”. Le gustaría ser periodista. En la primera fase del concurso, los tres coaches accionaron el pulsador para incorporarlo a su equipo.
Equipo Rosario Flores: 
Toñi Amador (11 años, Sevilla): se considera flamenca, rapera y moderna y planea ser cantante y modelo. Nieta del guitarrista y compositor de flamenco Raimundo Amador, su abuelo es su ídolo y todo un padre para ella. Durante las ‘Audiciones a ciegas’ consiguió que se giraran los tres coaches.
Índigo (9 años, Menorca): aficionada a tocar el piano, nunca creyó que podría superar los castings de “La Voz Kids”. Antes de subir al escenario del programa, su madre le dio el consejo de que pensara en Ray Charles, Nelson Mandela y en su padre, que vive lejos y que le sorprendió con su visita durante la primera fase del concurso, en la que enamoró a Rosario Flores con su voz.
Equipo Manuel Carrasco:
Carmen (13 años, Venezuela. Residente en Barcelona): se define como una chica muy inteligente y muy segura de sí misma. Siempre sonriente, admite que se emociona fácilmente. Descubrió su vocación por una apuesta con su padre, que la animó a cantar frente a gente en un restaurante. En las “Audiciones a ciegas” conquistó a los tres coaches.
José María (11 años, Puebla del Río, Sevilla): canta temas de David Bisbal pero se identifica más con Manuel Carrasco. En la primera fase del concurso interpretó un tema de David Bisbal y acabó compartiendo escenario y micrófono con el coach.

‘La voz Kids’, el programa más visto de 2015 y la referencia entre los jóvenes 

‘La Voz Kids’ ha reafirmado con su segunda edición el éxito alcanzado por la versión infantil del formato en su estreno en Telecinco. Con una media de 4.246.000 espectadores y un 27,4% de cuota de pantalla, el concurso llega el lunes a su desenlace como el programa de entretenimiento más visto del año y ganador absoluto de la noche de los lunes, superando por más de 15 puntos a la segunda opción en su franja, Antena 3 (11,5%), distancia que se mantiene en el target comercial (27,3% vs. 12,1%).
El espacio ha sido líder indiscutible entre los espectadores de todas las edades, clases sociales y procedencias geográficas, anotando un extraordinario seguimiento entre el público joven -de 4 a 12 años (40,4%), de 13 a 24 años (37,7%) y de 25 a 34 años (31,5%)- y entre los residentes en Canarias (33,5%), Andalucía (33,3%), Murcia (32,5%), Baleares (31,9%), Castilla-La Mancha (29,6%), Comunidad Valenciana (29%), Asturias (27,7%) y “Resto” (28,7%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'