ABC y Ellen Pompeo preparan la adaptación de 'Motivos Personales'

ABC prepara un remake de ‘Motivos Personales’

Han pasado 10 años desde que la serie llegara a Telecinco, y ahora llega a EEUU de la mano de la major americana ABC y Calamity Jane.
La serie de Boomerang TV que triunfó en España hace una década continúa con éxito su andadura internacional. La serie ‘Motivos Personales’ podrá verse en breve en EEUU gracias a ABC y la productora de Ellen Pompeo, que será la encargada de realizar el proyecto.
Según ha anunciado Deadline, Andy Stern ha sido el guionista elegido para preparar el desarrollo del guión del capítulo piloto de la historia creada por Gregorio Quintana, Carlos Vila, Javier Holgado y Diana Laffond. Vila y Holgado son los creadores también de ‘Los misterios de Laura’, la ficción que se ha convertido en la primera adaptación de una serie española en contar con dos temporadas en la parrilla de programación norteamericana. De esta forma Boomerang TV afianza su posición como creadora de contenidos con gran proyección internacional.
La versión española estaba protagonizada por Lydia Bosch, Fernando Guillén, Concha Velasco, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Miguel Ángel Silvestre, Belén López o Ález González, entre otros. El punto de partida de la serie es la fiesta de conmemoración del 50 aniversario de los Laboratorios Acosta, en la que se produce el asesinato de la secretaria del presidente de la compañía. Tras este suceso, Natalia Nadal no tarda en investigar lo que ha sucedido en dicha fiesta. La cosa no será facil, y se complica cuando su marido se convierte en el principal sospechoso del crimen. El marido de Natalia es condenado y termina en la cárcel, donde pierde la vida. Natalia descubre que durante el juicio se han utilizado pruebas falsas, y que detrás de las muertes se oculta una venganza.
‘Motivos Personales’ cosechó muy buenos datos de audiencia en Telecinco. Su primera temporada obtuvo una audiencia media de 4.869.000 espectadores, y un 28,2% de share… ¿Os gustaría volver a ver la serie en España?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención
Begoña Maestre y Lydia Bosch: «La tercera temporada de ‘Motivos personales’ está escrita»