El Televisero

Ylenia carga contra 'Tu Cara Me Suena': "Patético que utilicéis mi nombre"

A la ‘desaparecida’ Ylenia no la ha sentado nada bien que vaya a ser objeto de imitación en la segunda gala de ‘TCMS’. Además, reaparecerá en el programa de la competencia, ‘Sálvame’ (Telecinco)

Antena 3 emitirá este viernes la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’. Y, entre todas las imitaciones, habrá una que ya se intuía que daría que hablar, y así ha sido.

Silvia Abril será la encargada de ponerse en la piel de la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y ahora cantante Ylenia Padilla, quien con su single de ‘Pégate’ ha conseguido ser disco de Oro, y a quién no ha sentado nada bien dicha imitación:


Este tweet ha sido borrado por la propia Ylenia al poco tiempo. Pese a ello, el mensaje ha podido ser recuperado por algunos de los usuarios de la red social. Una vez más Ylenia utiliza Twitter para expresar su ira y su enfado.

Pero el que si llegó a tiempo para ver el mensaje de la rubia fue Tinet Rubira, el productor del programa, quien ha echado un poco más de leña al fuego con el siguiente mensaje:


Ese ‘casi siempre’ hace pensar que la imitación de Silvia Abril será de todo menos seria. A las 22.00 lo comprobaremos en Antena 3.
Compartir:

1 comment

  1. Unknown 26 Septiembre, 2015 at 11:48 Responder

    Un personaje de tele basura se atreve a criticar una imitación? lamentable, por lo menos es en tono jocoso y gracioso.. No como ellos, que despellejan a sus propios compañeros..

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.