Ylenia carga contra 'Tu Cara Me Suena': "Patético que utilicéis mi nombre"

A la ‘desaparecida’ Ylenia no la ha sentado nada bien que vaya a ser objeto de imitación en la segunda gala de ‘TCMS’. Además, reaparecerá en el programa de la competencia, ‘Sálvame’ (Telecinco)

Antena 3 emitirá este viernes la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’. Y, entre todas las imitaciones, habrá una que ya se intuía que daría que hablar, y así ha sido.

Silvia Abril será la encargada de ponerse en la piel de la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y ahora cantante Ylenia Padilla, quien con su single de ‘Pégate’ ha conseguido ser disco de Oro, y a quién no ha sentado nada bien dicha imitación:


Este tweet ha sido borrado por la propia Ylenia al poco tiempo. Pese a ello, el mensaje ha podido ser recuperado por algunos de los usuarios de la red social. Una vez más Ylenia utiliza Twitter para expresar su ira y su enfado.

Pero el que si llegó a tiempo para ver el mensaje de la rubia fue Tinet Rubira, el productor del programa, quien ha echado un poco más de leña al fuego con el siguiente mensaje:


Ese ‘casi siempre’ hace pensar que la imitación de Silvia Abril será de todo menos seria. A las 22.00 lo comprobaremos en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'