Xavier Sardá desvela su 'ADN Max' en el FesTVal

Llega un nuevo programa científico con un único objetivo: sorprender a los espectadores.

Discovery Max ha presentado en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz en una rueda de prensa a la que hemos asistido ‘ADN Max’, el programa que traerá el día a día de la ciencia y las novedades tecnológicas a la televisión española a través del entretenimiento. Los espectadores podrán dar respuesta a preguntas como cuáles son los inventos más alocados del planeta, o si una madre es capaz de reconocer a su hijo sin verlo. Incluso por qué unos perros ven determinados programas de televisión y otros ni siquiera le prestan atención, o cómo la magia engaña a nuestro cerebro.
Xavier Sardá, su presentador, se ha rodeado de expertos en la materia, como Javier López Tazón, redactor jefe de tecnología de El Mundo, el mago Pop, el divulgador científico Dani Jiménez o el primatólogo Pablo Herreros para acercar a los televidentes la ciencia como nunca antes se había hecho. Junto a Sardá estarán la modelo Martina Klein y la presentadora Marta Márquez, además del periodista Carlos Córdoba. El presentador catalán ha afirmado que, tras tantos años en televisión, éste es el tipo de programa al que no podía decir que no.
Tan seguro estaba Xavier Sardá de la nueva apuesta de Discovery, que al final de la presentación se ha puesto bajo un globo de agua mientras Marta Márquez acercaba una llama, aunque en el momento clave puso a Córdoba en su lugar. Tras ello, el equipo de ‘ADN Max’ hizo implosionar un bidón de petróleo entre los asistentes.
Para el director del espacio, Jordi Roca, ‘ADN Max’ es “la suma de entretenimiento, ciencia y tecnología, una perita en dulce” que demuestra el gusto de Discovery por experimentar. Su nuevo programa se emitirá en plató –con pruebas también fuera de él–, en directo y con público. Otra novedad en este espacio la traerán las cámaras de 360 grados, repartidas por todo el plató y que los espectadores podrán mover desde sus casas para no perderse nada de lo que ocurra en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.