El Televisero

UNIVERSO 'GH' | Los+polémicos

 BLOG | TELEADIϽϽIÓN 

 

Son muchos los grandes hermanos que han pasado en estos 15 años y 16 ediciones (268 concursantes para ser exactos), pero no todos han conseguido tener el centro de atención encima de sus cabezas. En este artículo vamos a destacar a los diez concursantes más polémicos del reality y que más juego dieron dentro y fuera de la casa. 



En la primera edición, dónde todo era nuevo y nada se sabía, una joven María José Galera regalaba momentos de amor junto a Jorge Berrocal. Lo que nadie se imaginaba es que en el exterior se hablaba del pasado de la concursante como prostituta. Una vez fuera, ella confesó que tuvo una mala época y tuvo que ejercerla, además de tirarse los tratos con su ‘amado’ Jorge Berrocal en distintos platós de televisión.

Reconocido por muchos como la mala oficial de ‘Gran hermano’. Aída Nizar fue la primera expulsada del reality en la quinta edición y su bagaje se lo ganó a pulso en los platós inmolándose contra todos. Esta fama le sirvió para fichar como colaboradora en varios programas de Telecinco e incluso como concursante en reality ‘Supervivientes’.


Quizás deberíamos remontarnos a la edición especial de ‘Gran hermano: El reencuentro’. En esta edición especial, la madrileña se ganó muchos enemigos y protagonizó innumerables peleas con Melania e Indhira, en las que la organización tuvo que intervenir. Su fuerte carácter le alejó de muchos compañeros de la edición.

Un año después, Bea ‘La Legionaria’ (como se la empezó a conocer tras su salida de la casa) fue la desencadenante de la mayoría de las broncas de la edición. ¿Quién no se acuerda del “Y si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro” o el “¡Naaaadiiiiee!”?

No contenta, también participó en la edición de ‘El reencuentro’ sin un ápice de cambio en su actitud y con un final más agridulce. Y  es que, a los 16 días de entrar, fue expulsada por la organización tras una fuerte discusión con Melania en la que la de Fuenlabrada perdió los papeles.

La octava edición presentaba un esquena singular y distinto a las demás ediciones. Desde un primer momento se amotinaron en dos grupos (los denominados “malos” y “buenos”) en las que Daniel Rubio capitaneaba el grupo menos bueno. Sus ataques irónicos a los concursantes y sus salidas con Mercedes Milá en plató hicieron del catalán un gran polemista del ojo más famoso de España.

Quizás la protagonista indiscutible de la undécima edición, trunco su participación en el concurso tras ser expulsada de forma forzosa por intentar arrojarle a otra participante (Carolina Lavin) un vaso de agua e insultarle. No así, la malagueña participó en la edición especial de ‘El reencuentro’ en la que protagonizó una fuerte pelea con Arturo Requejo (su compañero de concurso) y semanas después abandonó.

La vasca, íntima enemiga de Indhira, se ganó a pulso tener el porcentaje de expulsión más alto de la historia del reality en España (95%). Gracias a su fuerte carácter consiguió numerosos proyectos en televisión, como su actual participación en ‘GH: El debate’ o como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

No tan polémico en sus actos como en sus declaraciones, el alicantino hizo en su casting unas declaraciones machistas objetando tales como: ‘Las mujeres que se dediquen a limpiar y se quejen menos’ y contra los homosexuales ‘es increíble la plaga, la enfermedad que hay de maricones’. Como era de esperar, tuvo grandes enfrentamientos con Mercedes Milá tras su salida de la casa.


Se puede decir que Lucía fue el salvavidas de ‘GH 15’, puesto que ella fue la causante del despegue de la edición a pesar de muchos considerarla “la mala de España”. Lucía provocó la ruptura de la ‘relación’ que tenían Omar (su ex pareja) y Paula que junto a sus boca deslenguada y sus formas hicieron de Lucía la concursante más polémica de esta edición, hecho que le hizo ganarse la plaza en realitys como ‘Supervivientes’ o programas como ‘Cámbiame Premium’.


Cerramos este top-ten con Maite, actual concursantes de ‘Gran hermano 16’. Su estancia agitada en la casa y las confesiones que le hace a su propia hija tales como ‘Tu le haces una paja y ya está, que se joda’ o ‘Tú te lo follas y la dejas a la otra plachá’ han convertido a la navarra en la protagonista del show de Telecinco sin estar exenta de polémica.


Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.