El Televisero

Torito vuelve a desnudar a los participantes de la primera temporada de 'Adán y Eva'

Los 13 concursantes se desnudan en cuerpo y alma para el número de octubre de la revista Primera Línea.

Aprovechando el estreno de la segunda temporada de ‘Adán y Eva’, Torito ha desnudado a trece participantes de la edición anterior en una entrevista sin complejos donde han dejado al descubierto, además de sus atributos, algunos secretos. Paco, Ana, Alejandro, Miriam, Coman, Rosa, Raúl, Marby, Kike, Sonia, Iván y Montse han sido los protagonistas de la espectacular sesión de fotos para la revista Primera Línea.
Entre las confesiones más descabelladas se encuentra la de Luis, que reconoce sin tapujos que no fue al programa por dinero, sino para enseñarle al mundo su miembro viril. Además, asegura que ha recibido alguna felicitación por su tamaño desde entonces. Y por si esta perla se quedara corta, confirma haber tenido sexo en el programa pero por aburrimiento y de “mala manera”.
Coman, por su parte, asegura que no tuvo sexo en el paraíso porque “se trataba de un programa de amor”, aunque reconoce que su “dragón” se levanto alguna que otra vez y que se “armó la gorda”.
Y entrados en materia de anatomía masculina, Rosa no se corta un pelo y expone su preferencia por las tallas grandes: “El tamaño es importante para mi: si no pasan la prueba, los nomino”. Y para no quedarse corta, Ana reconoce que al ser muy selectiva con los chicos, se desahoga sola con bastante frecuencia y hasta le pone a sus “juguetes” nombres de personas.
Y la gran sorpresa de la sesión ha sido Marby, que presume de embarazo en las fotos y también se ha dejado los tópicos amables en casa, reconociendo que ha fingido algún orgasmo. 
Como no podía ser de otra manera, Torito nos regala una entrevista llena de humor y sin tapujos, donde los trece participantes lo dejan “todo al aire”.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.