Telecinco estrena la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca' el próximo miércoles

La ficción de Globomedia regresa con el fichaje de Cristóbal Suárez y un giro dramático en sus tramas 

‘B&b, de boca en boca’ ya tiene fecha de regreso a Telecinco con el estreno de la segunda temporada el próximo miércoles a las 22.30 horas. Así, la cadena de Mediaset lanza por fin los nuevos episodios de la ficción de Globomedia un año y medio después de su despedida. 

Telecinco apuesta así por una de sus ficciones para la noche del miércoles y competirá con ‘En tu casa o en la mía’ en La 1, con la visita de Jesulín de Ubrique a Bertín Osborne esta semana; la tercera edición de ‘Top Chef’ en Antena 3; el estreno de la segunda edición de ‘Adán y Eva’ en Cuatro y ‘Policías en acción’ en laSexta. 
La nueva temporada de ‘B&b’ llega con algunas novedades en sus tramas, que se han endurecido más y se han acercado al drama, algunas bajas en su reparto (Carlos Iglesias, Neus Sanz, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez) abandonando así la parte más cómica de la ficción. Pero si desaparecen César, Susana y sus hijos, también llegan nuevos personajes. 
Cristóbal Suárez se incorpora al reparto de ‘B&b’ para encarnar a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.
¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Cómo será la vida de Bornay en la cárcel? ¿Será capaz Caye de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo? ¿Cuajará el feeling que hay ENTRE Sonia y el chófer de los Bornay? ¿Conseguirá Candela ser feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo y Clara? Éstos son algunos de los interrogantes que encontrarán respuesta en la segunda temporada de ‘B&b’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.