Susanna Griso pasará 24 horas con famosos en 'Dos días y una noche'

El nuevo programa de entrevista se emitirá en la franja de late night de Antena 3.

 

Susanna Griso tiene nuevo proyecto en Antena 3. La presentadora de ‘Espejo Público’ conducirá ‘Dos días y una noche’, un nuevo programa de entrevistas en el que la catalana pasará 24 horas o hasta  un fin de semana con cantantes, toreros, futbolistas… y toda clase de estrellas, comprobando cómo es su día a día y mostrándolo a la cámara.
Según informa El Confidencial digital, se emitirá en el ‘late night’ y su estreno está previsto para principios de 2016. El nuevo el formato será producido por Magnolia TV y Visiona TV, una pequeña productora catalana que dará su salto a una televisión nacional.
‘Dos días y una noche’ está basado en el formato ‘Sleeping with the stars’ que se ha emitido en varios países del norte de Europa. En Suecia, por ejemplo, llevan cinco temporadas en la TV4. En Noruega, dos temporadas en la TV2. Y en Finlandia, dos temporadas en MTV3.

De esta manera, Atresmedia se suma a la moda de las entrevistas con famosos en su hogar, tal y como han hecho ‘En tu casa o en la mía’, con Bertín Osborne en TVE, o Ana Rosa Quintana en Telecinco con los principales líderes políticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'