Soraya Sáenz de Santamaría visita la próxima semana 'El Hormiguero'

La vicepresidenta del Gobierno visitará el espacio de Pablo Motos el próximo martes 

Pablo Motos lleva intentando que Mariano Rajoy visite ‘El hormiguero’ varias temporadas. De momento, el presidente del Gobierno se le resiste, pero el presentador ha conseguido que el próximo martes la invitada sea su número dos, Soraya Sáenz de Santamaría. 

Así, la vicepresidenta del Gobierno se une a la lista de políticos que ya han visitado ‘El hormiguero’ entre los que se encuentran Pedro Sánchez, Albert Rivera, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Arias Cañete. Soraya Sáenz de Santamaría será así el primer gran rostro del PP y del Gobierno en visitar el espacio de Trancas y Barrancas. 
La política del PP en cuanto a su presencia en los medios parece que está cambiando con motivo de la campaña electoral y las elecciones generales de diciembre. No hay que olvidar que desde el PP nunca han querido participar en los programas de televisión y menos en los de entretenimiento como ‘El hormiguero’. Así, cuando Pedro Sánchez visitó a Pablo Motos, el Partido Popular criticó la presencia del secretario del PSOE en este tipo de espacios de televisión. 
La visita de Soraya Sáenz de Santamaría se producirá el próximo martes, mientras que el lunes se pasarán por el programa producido por 7 y acción Lolita Flores y Falete para promocionar la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’; el miércoles le tocará el turno a Hugh Jackman y el jueves el invitado será Pablo Chiapella. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría