'Seis hermanas' celebra 100 emisiones con un doble capítulo este lunes

La ficción de las tardes de La 1 llega a esta cifra con sus protagonistas envueltas en nuevas intrigas y secretos. 

 

‘Seis hermanas’ llegará este lunes, 14 de septiembre a su capítulo
100 y lo hará con una doble entrega especial a partir de las 17:15
horas. Son momentos de grandes dificultades para las protagonistas de esta
historia de superación y falsas apariencias ambientada en el Madrid de
1913.
Para celebrar el “centenario”, La 1 emitirá una doble entrega de la
ficción diaria producida por Bambú con los capítulos 100 y 101,
‘Secretos compartidos y ‘Las últimas fuerzas’. Grandes dosis de emoción se vivirán en estas entregas: con Adela en la cárcel, Celia sometida a un brutal tratamiento, Elisa y Francisca más distanciadas que nunca de sus hermanas, Blanca tratando de superar obstáculos para casarse, Cristóbal en un hospital de campaña en Marruecos y la banca Loygorri en serios problemas financieros…

 

Capítulo 100. ‘Secretos compartidos’

 

Los secretos compartidos protagonizan las vidas de las hermanas Silva. Adela descubre un secreto de Trini, su compañera de celda, que ayudará a mejorar la relación entre ellas. Mientras tanto, Celia, con ayuda de Merceditas, sufre en secreto su tratamiento. Por su parte, Petra, que ha descubierto lo que oculta Carolina, se decide a usarlo contra ella.

Los secretos siguen desvelándose en Tejidos Silva. Diana ve cómo en la fábrica se guardan unas misteriosas cajas, y Rodolfo comparte con su amigo Salvador que la banca Loygorri atraviesa graves problemas financieros.


Por otra parte, Antonia y Enrique descubren quién estaba detrás de los ataques sufridos por Francisca en el Ambigú. Y Elisa, convencida de que sus hermanas son las culpables del fracaso de la fiesta de su puesta de largo, comienza a tramar su venganza.

 

Capítulo 101. ‘Las últimas fuerzas’

 

Diana se recupera del misterioso golpe que recibió en la cabeza y se muestra dispuesta a seguir investigando los negocios turbios de la fábrica. Mientras tanto, la relación de Blanca con Doña Dolores llega a un límite insostenible, y Rodolfo decide intervenir para solucionar las cosas.

Celia no tiene fuerzas para el tratamiento de electroshock. Aurora, la enfermera, le ofrece ayuda. Mientras, Germán descubre que Adela ha contraído el tétanos en la cárcel. Las hermanas recurren a una solución desesperada para liberarla, pero para ello deberán convencer a Elisa.

Mientras tanto, don Luis teme perder la amistad de Francisca si ésta descubre que él ha boicoteado sus actuaciones. Antonia y Enrique se ofrecerán a guardar el secreto, pero esperan obtener algo a cambio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Imagen de 'La Favorita 1922'.