¡Risto Mejide se casa!

El polémico publicista pidió matrimonio a su chica, la jovencísima Laura Escanes mientras disfrutaban del espectáculo del humorista Manu Sánchez en Barcelona.


Risto Mejide ha decidido callar a todos aquellos que no daban un duro por ésta relación y está decido ha pasar por el altar. La afortunada es Laura Escanes, una modelo de nada menos que 19 años con la que recuperó el amor tras la ruptura con la presentadora Ruth Jiménez, madre de su hijo.

Después de Ruth inició una relación con la actriz Carla Nieto, pero ha sido con Laura con quien verdaderamente ha encontrado a el amor. La diferencia de edad existente entre ellos, de 21 años (ella tiene 19 y él 40) no ha parecido ser un obstáculo.

Pese a ser un hombre según él mismo ha reconocido, tímido y poco dado a hablar de sus relaciones, Risto ha decidido hacer una excepción y pedir matrimonio a su novia, en un teatro lleno de público y con testigos ilustres como Jordi Évole o Carlos Latre, qe acudieron junto a la pareja para disfrutar del  espectáculo ‘El Rey Solo’, del humorista Manu Sánchez, en el Teatro Borràs de la Ciudad Condal.

Sin cortarse un pelo, Mejide empezó su speech diciendo ‘Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que sí los tengo. Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente’.

Acto seguido, Risto ha hincado la rodilla, pidiéndole matrimonio ante la atónita Laura y todos los espactodores que llenaban el teatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso