Raquel Sánchez Silva ya ha dado a luz a sus mellizos

La presentadora dio a luz este lunes a sus mellizos en una clínica de Madrid y todos se encuentran perfectamente

Raquel Sánchez Silva ya ha sido mamá. La presentadora extremeña ingresaba este lunes sobre las 21 horas en la Clínica Ruber de Madrid y una hora después daba a luz a sus mellizos. El parto fue bien y según avanza Vanitatis, tanto Sánchez Silva como sus bebés se encuentran perfectamente. 
Raquel llevaba tiempo queriendo ser madre. Ya en 2013 lo intentó con su pareja, el fallecido Mario Briondo. Y este año, la presentadora decidió someterse a un tratamiento de fertilidad junto a su actual pareja Matías Dumond, con quien mantiene una relación desde hace un año. 
El embarazo fue considerado de riesgo debido a la edad de Raquel (42 años) y al tratarse de una gestación múltiple, sin embargo la extremeña ha llevado los nueve meses de gestación estupendamente y sin incidencias graves. 
No obstante, Raquel Sánchez Silva ha tenido que tomarse la vida de una manera más relajada también en su trabajo. Por ello, la presentadora no pudo viajar este año a Honduras para presentar ‘Supervivientes’ desde la isla, aun así Silva si fue una de las presentadoras del reality pero este año desde Madrid como conductora de los debates. 
Ahora la presentadora se tomará unos meses de merecido descanso hasta que una nueva aventura profesional llame a sus puertas. ¿La veremos de nuevo este año en GH VIP?  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.