'Rabia' llega con acierto a Cuatro, pero… ¿Qué opina Twitter?

‘Rabia’ llega con acierto a Cuatro

Ayer por la noche llegaba ‘Rabia’ a Cuatro, y obtuvo una buena acogida por parte de la audiencia. A pesar de enfrentarse con ‘La Voz Kids’ y ‘Carlos, Rey Emperador’, la serie logró un 10,6% de share y fue vista por más de 1,8 millones de espectadores.
‘Rabia’ ha llegado con acierto a la noche de los lunes en Cuatro, y puede ser el comienzo para que la cadena vuelva a apostar por la ficción española. La serie no lo tuvo difícil ya que lidiaba con unos duros competidores, pero consiguió un muy buen resultados. Tendremos que esperar a ver los datos del segundo capítulo para ver si la ‘Rabia’ sigue extendiéndose , o por el contrario va perdiendo fuelle.
La serie, además de los buenos datos de audiencia, consiguió ser trending topic… ¿Fueron buenos todos los comentarios de los espectadores en twitter? ¡Pues hubo de todo! Muchos fueron los que alabaron y valoraron la serie:

Otros sin embargo, no fueron tan benévolos y criticaron sobre todo el ritmo de este primer capítulo. Mucho se habló también de los fallos técnicos de este piloto, y del excesivo maquillaje de alguna de las protagonistas en escenas que no lo requerían.

Y como va siendo habitual, otros muchos utilizaron el humor y las comparaciones con otras series para hablar de ‘Rabia’. La serie fue comparada con otras series cómo ‘The Walking Dead’ o ‘El internado’. Alguno incluso reclamaba la aparición estelar de Maite (‘Gran Hermano 16») en algún capítulo. En vuestra opinión… ¿Creéis que guarda parecido con alguna serie?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· · · · · · ·