El Televisero

Primer bronca en 'GH16': Maite contra todos

Maite, madre ficticia de Suso, manda a todos sus compañeros a la cama y les llama ‘ovejas’. 


Solamente han pasado 24 horas desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano y la casa ya está totalmente revolucionada. Maite, quien ya llevaba horas criticando al resto de compañeros junto a su hija Sofía, empezó anoche un golpe de estado a grito de: “Venga chicos a la cama. El súper me ha dicho que haga lo que tenga que hacer. Aquí mando yo. Aquí hay una movida muy fuerte y nadie tiene la cara de mandar a la cama”.


Maite, que no sabemos muy bien si empieza la bronca por querer dormir o por diversión, arremete contra su hijo ficticio: “Que sepáis que este es mi hijo (Suso) y se avergüenza de mí. Ahora se va a poner a llorar. Estás del lado de tu padre. Le quieres más a él.” El motero aprovecha la situación y se une al show de la de Pamplona haciéndose el afectado. “¿Es así siempre tu mamá?”, le preguntan al motero, quien no ofrece respuesta y agacha la cabeza. 
Pero Maite no solo tiene para su “hijo”, tiene para toda la casa. “Tengo unos huevos como el caballo de Santiago y voy a llevar a este ganado a donde yo quiero. Las normas se acatan niños. Cuando reviento tiembla la casa entera. Necesito dormir. Que dios os castigue a todos, que sois ovejas”, grita la madre de Sofía mientras el resto de habitantes de la casa alucinan con la situación. “¡Estúpida que le den por culo!”, se le escuchó a lo lejos replicar a Ivy, la recién casada con Carlos.
Finalmente Maite se queda a solas con Suso en el dormitorio y disfruta de la situación. La de Navarra confiesa que aunque realmente quería dormir, la situación le ha venido bien para hacer teatro: “Me tienen que contratar los del teatro. Este es un juego tonto.”. Incluso se atreve a decirle a Suso que le hubiese gustado más que hubiese llorado para hacerlo más real. Suso confiesa que lo ha pasado mal: “Se te ha ido la olla. Tendrías que haberme avisado. No sabía que hacer.”   
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.